SVS Prime Tower

Par de parlante tipo torre de 3.5 vías, woofers de 6-1/2", 8 Ohm (Black Ash)

SVS Prime Tower
SVS Prime Tower
SVS Prime Tower
SVSPRITOWBA
DISPONIBLE PRÓXIMAMENTE
$1,250.00

Estamos aquí para ayudarte...

Detalles

Con un gabinete solido y bien dimensionado, la Prime Tower de SVS es lo que llamaríamos una "torre compacta". Pero no hay nada compacto en el sonido que produce. Con las señales de ingeniería y diseño tomadas de los parlantes Ultra Series mucho más costosos de SVS, la Prime Tower suena grande y autorizada en música y películas, con una dinámica sin esfuerzo y un escenario de sonido grande y estable.

Dominar la ciencia y el arte del diseño de altavoces SVS comienza el proceso de diseño de altavoces con un extenso modelado por computadora, que les ayuda a concentrarse en las características correctas del controlador, el crossover y el gabinete. Luego, al igual que otras compañías de altavoces de clase mundial, prueban cada diseño en una cámara anecoica, lo que elimina los efectos de los reflejos de la habitación, para garantizar mediciones de alta precisión. El tercer paso y el más crítico implica mucha escucha. La sala de escucha de SVS fue diseñada específicamente para parecerse a una sala de estar típica. El equipo de ingenieros escucha pistas familiares una y otra vez, trabajando para lograr un sonido que sea tanto preciso como emocionalmente atractivo. Aquí es donde el arte de escuchar equilibra la medición científica.

SVS diseña cada conductor internamente Si bien muchas empresas construyen sus altavoces utilizando componentes estándar, SVS diseña todos sus controladores internamente. Esta es una gran ventaja porque les da un control completo sobre cómo interactúan los controladores, el crossover y el gabinete.

SVS describe la Prime Tower como un diseño de 3,5 vías. Esto se debe a que cada uno de los woofers duales tiene un compartimento interno separado en el gabinete con su propia frecuencia de sintonización de puerto y punto de cruce personalizados. Eso permite que el woofer inferior se enfoque en las frecuencias de graves bajos, mientras que el superior proporciona una transición más entre los medios y los graves. El controlador de rango medio de 4.5 pulgadas también está montado en su propio compartimiento dedicado y completamente sellado para garantizar un rango medio suave, preciso y claro, libre de coloraciones. Los conos de rango medio y woofer están hechos de polipropileno rígido y liviano, que responde rápidamente a las señales musicales. El tweeter de cúpula de aluminio de 1" de SVS está equipado con un difusor especial que mantiene las frecuencias altas con un sonido limpio y claro, incluso cuando sube el volumen.

Características técnicas

Sensibilidad (dB):
87 dB
Impedancia:
8 Ohm
Potencia recomendada:
20W - 250w
Rango de frecuencia (Hz):
30Hz - 25kHz
Woofer (pulgadas):
2 x 6-1/2"
Dimensiones (An x Al x Pr):
930mm x 204mm x 295mm
Peso (Kg):
18.20 Kg (cada uno)
Color:
Black Ash

Comentarios

No hay comentarios
Producto agregado a favoritos
Producto agregado para comparar