¡ A PEDIDO! DALI EPICON 6 - TORRE (PAR)

DALI EPICON 6 - TORRE (PAR)

DALI DALI

DEPIC6

Nuevo

EPICON 6 nada menos que el nuevo altavoz de referencia de DALI. A lomos de las virtudes de la largamente aclamada serie EUPHONIA, EPICON te lleva un paso más cerca de "lo real". La espina dorsal de EPICON 6 es la nueva tecnología de drivers de DALI. Incluyendo dos woofers de 6 ½“, el exclusivo sistema Linear Drive Magnet así como el novedoso tweeter híbrido de cinta/cúpula blanda, su sonido rompe con los convencionalismos del mundo del altavoz, que en realidad convierte el altavoz en una construcción de ‘2½ + ½ vías.

Cuenta con una brutal pegada del woofer por debajo de 600 Hz. Para las frecuencias más altas. Deja que sensacionales momentos musicales entren en la intimidad de tu hogar con el revolucionarios EPICON 6. Diseñado para crear una profunda impresión, el exterior del altavoz cautiva tanto a la vista como su sonido a los oídos.

USD $9,900.00



Envíos a nivel nacional

Despachos en 48 horas

Garantía por desperfectos técnicos

Compre con seguridad

SSL

Sensibilidad (dB)88
Impedancia5 Ohm
Potencia recomendada50W - 300W
Dimensiones (An x Al x Pr)1025 x 232 441 mm
Peso (Kg)30

Escribe tu comentario

FOCAL CHORUS 726 BLACK (PAR)

Los Chorus 726 cuentan con el último tweeter de cúpula invertida de aluminio / magnesio de 1" de Focal. La inversión del domo optimiza la conexión entre la bobina de voz y el domo, maximizando la eficiencia y la precisión. Además, la nueva suspensión ligera de espuma micro-celular de poliuretano del tweeter permite el domo para moverse más libremente para una menor distorsión, mayor precisión y un sonido más suave.

El potente rango medio y dinámico de gama baja del 726 es cortesía de dos woofers Focal de 6-1/2 "Polyglass y un rango medio de 6-1/2". Estos controladores se crean depositando una capa de microperlas huecas de vidrio de sílice sobre una capa de pulpa de celulosa. Este material único combina el sonido cálido de la fibra de celulosa con la increíble fuerza del vidrio, para un cono rígido pero liviano que responde rápidamente con una resonancia extremadamente baja. Cuenta con un gabinete grueso de MDF con refuerzo interno pesado y estructura de pared interna no paralela para resistir las vibraciones que roban el rendimiento. Los gabinetes tienen un aspecto tradicional suavizado por paneles frontales ligeramente curvados. Un atractivo cuero sintético texturizado / acabado negro de alto brillo permite que los altavoces Chorus se integren fácilmente en casi cualquier decoración.


Accept

Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra política de privacidad. Ver nuestra Política de Privacidad