¡ A PEDIDO! DALI EPICON 8 - TORRE (PAR)

DALI EPICON 8 - TORRE (PAR)

DALI DALI

DEPIC8

Nuevo

La cúspide absoluta de la serie EPICON, la EPICON 8 ofrece un sonido espectacularmente rico y detallado que harán volar tu mente y cautivará tus sentidos. 

Hay experiencias musicales tan épicas que desearías que nunca terminasen. Momentos de absoluta delicia que su recuerdo agita tu corazón, evade tu mente y hace que tus oídos pidan más. En el nuevo e inspirador altavoz DALI EPICON 8 puedes volver a vivirlo, una y otra vez. Prepárate para un disfrute musical como nunca antes has experimentado - y para un diseño que atraerá todas las miradas.

USD $15,900.00



Envíos a nivel nacional

Despachos en 48 horas

Garantía por desperfectos técnicos

Compre con seguridad

SSL

Sensibilidad (dB)89
Impedancia5 Ohm
Potencia recomendada50W - 500W
Dimensiones (An x Al x Pr)1225 x 264 x 485 mm
Peso (Kg)47.5

Escribe tu comentario

FOCAL SPECTRAL 40 TH (PAR)

Spectral 40 Aniversario es un parlante de 3 vías bass-reflex con sonido dinámicos de gran potencia. Equipados con la membrana sandwich K2 Power en fibra de Aramida, reconocible por su mítico color amarillo y optimizada con los últimos avances de Focal para lograr la mayor linealidad posible y garantizar así un sonido de gran pureza y precisión. El tweeter de cúpula invertida con perfil en "M" de última generación proporciona un sonido suave y detallado. Este altavoz también cuenta con un nuevo filtro acústico que utiliza componentes específicos para ampliar su rango de frecuencias, y con el sistema de salida de aire Powerflow para dar a los graves toda su profundidad. Con Spectral 40 Aniversario el placer de escuchar a cualquier volumen es total, sea cual sea el estilo musical.

Presenta acabados refinados y de gran calidad: los laterales rígidos y amortiguados del cajón (estructura Gamma), están revestidos con madera en acabado Walnut, mientas que el cuerpo está provisto de un lacado Black High Gloss con una base acabada en mate Graphite Black. Además, el espesor de 5cm del frontal elimina cualquier posible vibración y la disposición no paralela de las paredes permite la circulación fluida de las ondas sonoras en el interior, evitando la perturbación de la señal de audio.

STOCK DISPONIBLE, EQUIPO EN DEMOSTRACION


Accept

Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra política de privacidad. Ver nuestra Política de Privacidad