DALI ZENSOR 5 - TORRE (PAR)
* Campos obligatorios
Enviando consulta... Cancelar
DALI ZENSOR 5 es una columna altavoz delgada y compacta, que aporta un sonido atractivo y dinámico con verdadera alta fidelidad. La serie ZENSOR está compuesta de altavoces de alta calidad y asequibles con la herencia high-end de DALI. El ZENSOR 5 cuenta con el exclusivo acabado frontal ZENSOR lacado en alto brillo, que añade un aspecto atractivo y suave a la caja hecha de lámina de fibra en densidad media, incorporando material de insonorización y refuerzos internos.
Como su hermano mayor, el ZENSOR 5 destaca una línea de características destacadas, como la parrilla frontal extraíble, base estable realizada en aluminio, montaje frontal del puerto bass reflex y una entrada individual con cable de conexión de primera calidad. 15 cm más corto que su hermano mayor pero con una altura de 80 cm, ZENSOR 5 prueba ser una compañía reconocible y moderna en la decoración del hogar con buen gusto. Monta dos nuevos conos de 2 x 5 ¼” totalmente diseñados en exclusiva por DALI para este modelo.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Sensibilidad (dB) | 88 |
Impedancia | 6 Ohm |
Potencia recomendada | 30W - 150W |
Dimensiones (An x Al x Pr) | 825 x 162 x 253 mm |
Peso (Kg) | 10.3 |
Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra política de privacidad. Ver nuestra Política de Privacidad