Focal Aria 906

Par de parlantes de estantería de dos vías, woofer de 6-1/2", 8 Ohm (Noyer)

  • Novedad
Focal Aria 906
FARIA906NY
DISPONIBLE EN STOCK
$1,490.00
Estamos aquí para ayudarte...

Detalles

Los Aria 906 toman prestadas tecnologías avanzadas de controladores desarrolladas originalmente para los aclamados altavoces Utopia de Focal, que le brindan un sonido de alta gama. El Aria 906 suena más grande de lo que cabría esperar de estos altavoces compactos, con graves potentes, agudos suaves y detallados y un gran escenario de sonido tridimensional.

El driver está fabricado con fibra de lino tejido que formar el núcleo de un cono de altavoz muy rígido pero liviano, Focal crea este cono único intercalando una capa de fibras de lino huecas entre dos capas delgadas de fibra de vidrio. El woofer de 6-1/2"del Aria 906 está hecho de este compuesto. También presenta el tweeter de cúpula invertida de aluminio / magnesio de 1". Invertir la cúpula acerca más su área de superficie a la bobina móvil. Eso significa que la bobina móvil puede ser más pequeña y de menor masa. Focal ha descubierto que esta masa reducida permite que el domo se mueva más rápido que un domo convencional, para una mejor respuesta de alta frecuencia. Y la suspensión liviana de "espuma viscoelástica" de Poron del tweeter mejora la amortiguación, lo que reduce la distorsión en el rango crítico de 2-3 kHz en un factor de tres, en comparación con una suspensión típica.

Las características espaciales de la cúpula invertida y la amplia dispersión se mejoran aún más con la placa guía de ondas en la que está montada. En el plano horizontal, la respuesta de frecuencia del tweeter varía solo en ± 0.5dB. El resultado es un escenario sonoro increíblemente estable, incluso para los oyentes que no están sentados en el punto de escucha central.

Todos los altavoces Aria cuentan con gabinetes de MDF ultrarrígidos con refuerzos internos resistentes y lados no paralelos. Focal toma estos pasos para eliminar las vibraciones no deseadas que conducen a coloraciones en el sonido. Los hermosos gabinetes tienen un aspecto tradicional, pero con un toque inesperado: un acabado de cuero sintético en la parte delantera y trasera.

Todos los altavoces Aria se construyen en las instalaciones de Focal en Saint-Etienne, Francia. Esto es muy importante porque le da a Focal un control completo sobre todos los aspectos del diseño, la fabricación y el control de calidad, lo que da como resultado un altavoz de gran valor y excelente calidad.

Características técnicas

Sensibilidad (dB):
89.5 dB
Impedancia:
8 Ohm
Potencia recomendada:
25W - 120W
Rango de frecuencia (Hz):
55Hz - 28kHz
Dimensiones (An x Al x Pr):
225 x 390 x 280 mm
Peso (Kg):
8.5 Kg
Color:
Noyer

Productos relacionados

Comentarios

No hay comentarios

Producto agregado a favoritos
Producto agregado para comparar