¡OFERTA! DALI-OBERON-3-BOOKSHELF

DALI OBERON 3 - BOOKSHELF (PAR)

DALI DALI

DOBER3

Nuevo

El altavoz de estantería DALI OBERON 3 trae lo mejor de ambos mundos. Combinando el gran sonido de los altavoces de suelo con el diseño compacto de un altavoz de estantería. El tweeter de cúpula ultraligero de 29mm integra perfectamente con el woofer de fibra de madera de 7" para altos impresionantes, medios detallados y bajos sorprendentes y coherentes en el tiempo. Todo en OBERON 3 es un verdadero escaparate de las ideas, tradiciones e invenciones de DALI - todo envuelto en un diseño moderno y elegante.

Como resultado, podrás experimentar un sonido bien integrado, incluso cuando la escucha se realiza fuera del eje. Esto es importante ya que rara vez estamos directamente frente a los altavoces cuando escuchamos música. Un beneficio añadido es la reducción de la distorsión armónica y las difracciones que causan la distorsión de frecuencia. Por ello los altavoces siempre tienen la misma potencia incluso fuera del eje. 

Disponible en cuatro colores: Black Ash, Light Oak, Dark Walnut y White

Time left:

USD $620.00


Antes: USD $690.00


AHORRO DE:-USD $70.00

Envíos a nivel nacional

Despachos en 48 horas

Garantía por desperfectos técnicos

Compre con seguridad

SSL

Sensibilidad (dB)87
Impedancia6 Ohm
Potencia recomendada25W - 150W
Rango de frecuencia (Hz)47 Hz - 26 kHz
Woofer (pulgadas)1 x 7"
Dimensiones (An x Al x Pr)200 x 350 x 315 mm
Peso (Kg)6.3

Escribe tu comentario

DALI RUBICON 2 - BOOKSHELF (PAR)

El altavoz RUBICON 2 es la mezcla perfecta entre tamaño compacto y gran reproducción. Con la carcasa de MDF sólido, el RUBICON 2 es el ambiente de trabajo perfecto para su tweeter de cúpula blanda ultra-ligero de 29 mm, el driver de fibra de baja pérdida de 6.5 pulgadas y terminales chapados en oro. Su profusión en detalles con una impresionante escena sonora cuenta con unos graves sorprendentemente bajos que suenan con perfecta precisión y sincronía.

El altavoz RUBICON 2 es la combinación perfecta entre un tamaño compacto y una reproducción de sonido amplia en su alcance. Con la carcasa de MDF sólido, Rubicon 2 ofrece el ambiente de trabajo perfecto para el ultraligero tweeter de cúpula blanda de 29 mm, el woofer de baja pérdida de 6,5" construido en fibra de madera y los terminales chapados en oro. Es rico en detalles con una escena sonora impresionante y una reproducción de graves sorprendemente amplia y precisa.


Accept

Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra política de privacidad. Ver nuestra Política de Privacidad