¡ A PEDIDO! DALI RUBICON 2 - BOOKSHELF (PAR)

DALI RUBICON 2 - BOOKSHELF (PAR)

DALI DALI

DRUB2

Nuevo

El altavoz RUBICON 2 es la mezcla perfecta entre tamaño compacto y gran reproducción. Con la carcasa de MDF sólido, el RUBICON 2 es el ambiente de trabajo perfecto para su tweeter de cúpula blanda ultra-ligero de 29 mm, el driver de fibra de baja pérdida de 6.5 pulgadas y terminales chapados en oro. Su profusión en detalles con una impresionante escena sonora cuenta con unos graves sorprendentemente bajos que suenan con perfecta precisión y sincronía.

El altavoz RUBICON 2 es la combinación perfecta entre un tamaño compacto y una reproducción de sonido amplia en su alcance. Con la carcasa de MDF sólido, Rubicon 2 ofrece el ambiente de trabajo perfecto para el ultraligero tweeter de cúpula blanda de 29 mm, el woofer de baja pérdida de 6,5" construido en fibra de madera y los terminales chapados en oro. Es rico en detalles con una escena sonora impresionante y una reproducción de graves sorprendemente amplia y precisa.

USD $2,100.00



Envíos a nivel nacional

Despachos en 48 horas

Garantía por desperfectos técnicos

Compre con seguridad

SSL

Sensibilidad (dB)87
Impedancia4 Ohm
Potencia recomendada40W - 150W
Dimensiones (An x Al x Pr)353 x 195 x 335 mm
Peso (Kg)8.0

Escribe tu comentario

KLIPSCH PREMIERE RP-140D (UNIDAD)

Disfrute de las versátiles opciones de colocación con el altavoz de 2 vías RP-140D Premiere Designer. Cuenta con ranuras en la parte posterior para montaje en pared horizontal o vertical e incluye un soporte de mesa de vidrio que también sostiene el altavoz vertical u horizontalmente. Además, este altavoz se puede utilizar en cualquier posición en un sistema estéreo o de cine en casa: en la parte frontal, a la izquierda, en el centro, a la derecha, o como un canal envolvente. El RP-140D usa un tweeter LTS de cúpula de titanio de 1" acoplado a una bocina Tractrix de 90 x 90° para máximos controlados, y un woofer de cono ceramétrico de 3.5" para medias y bajas hasta 69 Hz. El RP-140D acepta hasta 80W de potencia RMS desde su amplificador. El woofer Cerametallic está diseñado para mantener la rigidez, utilizando una construcción liviana para una mínima ruptura y distorsión del cono. La rejilla frontal se acopla magnéticamente para proporcionar un cambio simple en la estética.


Accept

Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra política de privacidad. Ver nuestra Política de Privacidad