DALI OPTICON 2 - BOOKSHELF (PAR)

DALI OPTICON 2 - BOOKSHELF (PAR)

DALI DALI

DOPT2

Nuevo

Aportando un poco más de músculo, el OPTICON 2 es nuestra segunda caja acústica conopción para montar en un soporte de suelo, incluyendo un considerable woofer de fibrade madera y baja pérdida de 6½ pulgadas y un tweeter de 28 mm y cúpula ultra-blandapara sacarle todo el jugo a la música. El woofer de 6½" del OPTICON 2 y la caja más espaciosa hacen de esta altavoz un genuino dos vías. El tamaño del Woofer es acorde con el gran tweeter de cúpula blanda de 28 mm que extrae todos los detalles de la señal de audio.

Diseñados específicamente para extraer todos los matices de la música, el uso del sistema de motor magnético SMC exclusivo de DALI (desarrollado originalmente para la gama EPICON) significa que el audio se produce casi por completo sin distorsión gracias al bajo nivel de conducción eléctrica del SMC. No esperes menos que una reproducción de audio dinámica, potente y bien definida por parte de este altavoz. Disponible en blanco mate, negro mate y nogal.

USD $990



Sensibilidad (dB)87
Impedancia4 Ohm
Potencia recomendada30W - 150W
Dimensiones (An x Al x Pr)351 x 195 x 297 mm
Peso (Kg)7.8

Escribe tu comentario

DALI EPICON VOKAL - CENTRAL (UNIDAD)

El EPICON VOKAL es la nueva adhesión de DALI a su serie de altavoces de referencia. Sostenido sobre las virtudes de la aclamada serie EUPHONIA, EPICON VOKAL es un altavoz central que te lleva un paso más cerca de una genuina experiencia de pantalla grande.

Hemos desarrollado un altavoz central sin concesiones para todos los sistemas multicanal - el DALI EPICON VOKAL. Incorpora 2 x 6 ½" woofers junto con el módulo tweeter híbrido, este altavoz promete el mismo nivel de transparencia y timbre que el resto de la serie. El EPICON VOKAL jugará a la perfección con cualquiera de los tres altavoces principales, y beneficiará cualquier configuración en la que se requiera de realismo para un sonido totalmente inmersivo. Como siempre todos los altavoces de la serie EPICON trabajan bien en sistemas 2.0, 2.1, 5.1 u otros sistemas multicanal.


Accept

Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra política de privacidad. Ver nuestra Política de Privacidad