Klipsch Reference Premiere RP-500SA II
Klipsch Reference Premiere RP-500SA II
Klipsch Reference Premiere RP-500SA II
Klipsch Reference Premiere RP-500SA II
Klipsch Reference Premiere RP-500SA II
Klipsch Reference Premiere RP-500SA II

Klipsch Reference Premiere RP-500SA II

Par de parlantes surround de dos vías, ideal para Dolby Atmos, woofer de 5-1/4" de 8 Ohm (Ebony)

KRP500SAIIEB
DISPONIBLE PRÓXIMAMENTE
USD $ 850.00
¿Consultas sobre este producto?

Somos distribuidores autorizados

Garantía de fábrica. Envíos a todo el Perú.
Agenda tu cita para demostración.

Detalles

Los Klipsch RP-500SA II ofrecen una experiencia de sonido inmersivo, pueden pasar fácilmente de un altavoz inmersivo de disparo ascendente para la tecnología Dolby Atmos a un altavoz de altura o surround para sonido envolvente trasero. Rediseñada, la serie Reference Premiere combina la experiencia acústica característica de Klipsch con tecnología de punta para ofrecer el nuevo estándar de oro en soluciones de audio de alta fidelidad y cine en casa de primera calidad.

Nueva bocina Tractrix híbrida, compuesta de silicona de 90° x 90° y más grande proporciona una transferencia increíblemente eficiente de ondas de alta frecuencia al área de escucha para un sonido más nítido y claro. El conector de fase y la cara de silicona moldeada por compresión garantizan una respuesta de frecuencia suave.

Tweeter LTS, Klipsch ha diseñado el exclusivo tweeter de diafragma de Titanio con suspensión de excursión lineal (LTS) de 1" que minimiza la distorsión para un rendimiento mejorado y detallado. Los tweeters LTS son un sello distintivo de la serie Reference Premiere anterior, lo que los convierte en un componente central de algunos de los mejores altavoces del mundo.

Diseño de Tweeter ventilado, la carcasa ventilada del tweeter reduce las ondas estacionarias que crean armónicos no deseados, lo que da como resultado un mayor detalle y claridad en la reproducción de alta frecuencia.

Nuevo woofer cerametálico, una característica distintiva de los altavoces de la serie Reference Premiere, el woofer Cerametallic ™ de 5.25" se ha actualizado para una reproducción de sonido absolutamente impecable, distorsión mínima y máxima eficiencia. El woofer rediseñado brindará la potencia, el detalle y la emoción que espera de un Klipsch Reference. 

Perfecto para ser instalado en pared, los altavoces envolventes Klipsch RP-500SA II también se pueden utilizar como un altavoz envolvente o de elevación en la pared a través de su sistema de montaje tipo ojo de cerradura fácil de usar, que brinda el ángulo perfecto para efectos de sonido mejorados.

Conmutable entre Dolby Atmos y Dolby Surround, los altavoces de sonido envolvente Dolby Atmos RP-500SA II cuentan con un cruce conmutable que cambia entre los modos Dolby Atmos y Dolby Surround para un rendimiento optimizado en cualquier configuración.

Características técnicas

Sensibilidad (dB):
93 dB
Impedancia:
8 Ohm
Potencia recomendada:
40W - 100W
Rango de frecuencia (Hz):
Se ajusta a la especificación Dolby Atmos
Dimensiones (An x Al x Pr):
217 x 320 x 173 mm
Peso (Kg):
4.35 Kg (cada uno)
Color:
Ebony

Comentarios (0)

No hay comentarios
Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.