KLIPSCH-REFERENCE-R-41SA

KLIPSCH REFERENCE R-41SA - DOLBY ATMOS (PAR)

KLIPSCH KLIPSCH

KR41SA

Nuevo

Agregue canales de altura a su sistema de cine en casa compatible con Dolby Atmos con este par de altavoces Dolby Atmos Klipsch Reference R-41SACada altavoz en este par puede manejar hasta 100W de potencia máxima. Estos altavoces pueden colocarse sobre sus altavoces de pie o montarse en las paredes para crear distintos efectos de altura; como alternativa, se pueden utilizar como altavoces envolventes traseros. Los altavoces R-41SA incorporan un tweeter LTS de aluminio de 1" montado en una bocina Tractrix de 90 x 90° para un sonido de alta frecuencia mejorado y un woofer IMG de cobre de 4". La bocina Tractrix ayuda a brindar la potencia y los detalles de la experiencia de música en vivo con un sonido limpio y natural. El tweeter de aluminio de suspensión lineal de viaje (LTS) con suspensión Kapton ayuda a minimizar la distorsión para una reproducción detallada del sonido. Kapton, el material utilizado en la suspensión del tweeter, está diseñado para ser ligero y rígido para mejorar la eficiencia y el detalle. El cono de woofer IMG (grafito moldeado por inyección) tiene un diseño ligero y rígido para una respuesta de baja frecuencia aumentada con una ruptura y distorsión mínimas del cono. 

USD $500.00



Envíos a nivel nacional

Despachos en 48 horas

Garantía por desperfectos técnicos

Compre con seguridad

SSL

Sensibilidad (dB)Se ajusta a la especificación de Dolby Atmos
ImpedanciaSe ajusta a la especificación de Dolby Atmos
Potencia recomendada50W - 100W
Dimensiones (An x Al x Pr)146 x 331 x 180 mm
Peso (Kg)2.7 Kg (cada uno)

Escribe tu comentario

DALI OBERON ON-WALL - SURROUNDS (PAR)

OBERON ON-WALL es un delgado, discreto y sorprendentemente poderoso altavoz de pared, el cual utiliza el exclusivo sistema de puertos para bajos en la pared de DALI. Contiene un tweeter de cúpula ultraligero de 29mm con un woofer de fibra de madera de 5.25" y un sistema único de graves, el cual DALI ha perfeccionado. Combina tecnologías que han hecho posible crear un altavoz que - a pesar de su tamañao compacto - puede reproducir audio como un modelo más grande. Por esta razón es la perfecta elección tanto para un sistema estéreo con parlantes elegantes adosables a la pared o también como parlantes surrounds para sonido envolvente en una sala de cine en casa.

Como resultado podrás experimentar un sonido bien integrado, incluso cuando escuchas desde un ángulo fuera de eje. Esto es importante ya que raramente se está directamente enfrente del altavoz cuando escuchamos música. Un beneficio añadido es la reducción de la distorsión armónica y las defracciones causadas por la frecuencia de distorsión, ya que siempre serán más fuertes en una respuesta dentro del eje.

Disponible en cuatro colores: Black Ash, Light Oak, Dark Walnut y White


Accept

Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra política de privacidad. Ver nuestra Política de Privacidad