¡OFERTA! FOCAL ARIA SR900 (PAR)

FOCAL ARIA SR900 (PAR)

FOCAL FOCAL

ARIASR900

Nuevo

El SR900 tiene un diseño bipolar, con woofers y tweeters duales que disparan en diferentes direcciones para difundir el sonido a lo largo y ancho. Los controladores comparten las características acústicas de los otros altavoces en la línea Aria de Focal. El Aria SR900 presenta dos de los tweeters de cúpula invertida de aluminio / magnesio de 1" de Focal. La inversión del domo acerca más su área de superficie a la bobina móvil. Eso significa que la bobina móvil puede ser más pequeña y más baja en masa. Focal ha descubierto que Esta masa reducida permite que el domo se mueva más rápido que un domo convencional, para una mejor respuesta de alta frecuencia. Focal equipa sus parlantes con drivers de fibra de lino entre dos capas de delgadas de fibra de vidrio. Los woofers duales de 5 "del Aria SR900 están hechos de este compuesto. 

USD $1,105


Antes: USD $1,300


AHORRO DE:-15%

Sensibilidad (dB)90 dB
Impedancia8 Ohm
Potencia recomendada25W - 120W
Rango de frecuencia (Hz)85Hz – 28kHz
Dimensiones (An x Al x Pr)400 x 295 x 170 mm
Peso (Kg)5.6 Kg

Escribe tu comentario

KLIPSCH PREMIERE II RP-500SA - DOLBY ATMOS (PAR)

Lleve el sonido puro y natural a su cine en casa con el Reference Premiere RP-500SA Dolby Atmos, altavoz envolvente de 2 vías de elevación o Dolby AtmosCon la tecnología de directividad controlada el RP-500SA rebota el sonido del techo para crear una experiencia de escucha envolvente. El Reference Premiere 500SA también se puede usar como altavoz de elevación de pared o envolvente a través de su sistema de montaje de orificio de cerradura fácil de usar. Incorpora un tweeter ventilado de titanio LTS de 1" combinado con una bocina Tractrix híbrida y un woofer cerametálico de cobre hilado de 5,25". El RP-500SA cumple con las especificaciones de Dolby Atmos y puede manejar hasta 100W de potencia continua del amplificador de su elección. Dolby Labs ha probado y aprobado el RP-500SA para reproducir fielmente los efectos de elevación Dolby Atmos para una experiencia de audición cinematográfica. El RP-500SA cuenta con un crossover conmutable que cambia entre los modos de altavoz Atmos y Surround. Esto permite un rendimiento optimizado, ya sea como un altavoz de elevación Dolby Atmos o como un altavoz envolvente lateral o posterior montado en la pared.


Accept

Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra política de privacidad. Ver nuestra Política de Privacidad