¡OFERTA! FOCAL-CHORUS-SR700

FOCAL CHORUS SR700 (PAR)

FOCAL FOCAL

CHORUSSR700

Nuevo

Con un diseño excelente y de gran performance, los parlantes Chorus SR700 de Focal integran los drivers Polyglass de la línea Chorus 700 en un parlante para uso como parlantes surround, su diseño plano y compacto permiten una instalación sencilla y elegante. Unos parlantes de gran rendimiento, elegantes en su acabado y discretos gracias a su compacta forma, se invita de forma natural a la pared de su salón. Ideal para llenar el espacios con efectos surround en instalaciones de audio multicanla y cine en casa, acompaña perfectamente a los demás parlantes de la serie Chorus.

USD $680


Antes: USD $850


AHORRO DE:-20%

Sensibilidad (dB)90 dB
Impedancia8 Ohm
Potencia recomendada25W - 100 W
Rango de frecuencia (Hz)75 Hz - 28 kHz
Dimensiones (An x Al x Pr)295 x 398 x 149 mm
Peso (Kg)4.7 (cada uno)

Escribe tu comentario

KLIPSCH PREMIERE II RP-500SA - DOLBY ATMOS (PAR)

Lleve el sonido puro y natural a su cine en casa con el Reference Premiere RP-500SA Dolby Atmos, altavoz envolvente de 2 vías de elevación o Dolby AtmosCon la tecnología de directividad controlada el RP-500SA rebota el sonido del techo para crear una experiencia de escucha envolvente. El Reference Premiere 500SA también se puede usar como altavoz de elevación de pared o envolvente a través de su sistema de montaje de orificio de cerradura fácil de usar. Incorpora un tweeter ventilado de titanio LTS de 1" combinado con una bocina Tractrix híbrida y un woofer cerametálico de cobre hilado de 5,25". El RP-500SA cumple con las especificaciones de Dolby Atmos y puede manejar hasta 100W de potencia continua del amplificador de su elección. Dolby Labs ha probado y aprobado el RP-500SA para reproducir fielmente los efectos de elevación Dolby Atmos para una experiencia de audición cinematográfica. El RP-500SA cuenta con un crossover conmutable que cambia entre los modos de altavoz Atmos y Surround. Esto permite un rendimiento optimizado, ya sea como un altavoz de elevación Dolby Atmos o como un altavoz envolvente lateral o posterior montado en la pared.


Accept

Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra política de privacidad. Ver nuestra Política de Privacidad