Klipsch Reference Premiere RP-502S II
Klipsch Reference Premiere RP-502S II
Klipsch Reference Premiere RP-502S II
Klipsch Reference Premiere RP-502S II
Klipsch Reference Premiere RP-502S II
Klipsch Reference Premiere RP-502S II
Klipsch Reference Premiere RP-502S II

Klipsch Reference Premiere RP-502S II

Par de parlantes surround de 2+2 vías adosables a la pared, woofers de 5-1/4" de 8 Ohm (Ebony)

KRP502SIIEB
EN STOCK PARA ENTREGA INMEDIATA
USD $ 1,090.00
¿Consultas sobre este producto?

Somos distribuidores autorizados

Garantía de fábrica. Envíos a todo el Perú.
Agenda tu cita para demostración.

Detalles

Rediseñada, la serie Reference Premiere combina la experiencia acústica característica de Klipsch con tecnología de punta para ofrecer el nuevo estándar de oro en soluciones de audio de alta fidelidad y cine en casa de primera calidad.

Bocina tractrix híbrida de compuesto de silicio de 90° x 90°, la carga de bocina maximiza la eficiencia y aumenta los detalles mientras se enfoca las frecuencias altas hacia el área de escucha. La geometría Tractrix patentada proporciona una transferencia más eficiente de ondas de alta frecuencia al área de escucha. La conexión en fase y la cara de silicona moldeada comprimida garantizan una respuesta de frecuencia suave. Cuando se combinan, se crea el sonido más limpio y natural posible. Esta segunda generación aumenta el tamaño de la bocina para un escenario sonoro más grande y una directividad mejorada.

Tweeter de diafragma de titanio con suspensión de desplazamiento lineal (LTS), la exclusiva suspensión de desplazamiento lineal minimiza la distorsión para mejorar y detallar el sonido. Los tweeters LTS son un sello distintivo de las líneas de referencia anteriores, lo que lo convierte en un componente central de algunos de los mejores oradores del mundo.

Diseño de tweeter ventilado, la carcasa ventilada del tweeter reduce las ondas estacionarias que crean armónicos, lo que resulta en mayor detalle y claridad en la reproducción de alta frecuencia.

Woofers Cerametallic de diseño totalmente nuevo, una característica distintiva de la serie Reference Premiere, los woofers Cerametallic son excepcionalmente rígidos y livianos para una distorsión mínima y una eficiencia máxima. Los nuevos anillos cortos de aluminio reducen la distorsión y aumentan el manejo de la potencia y la nueva estructura del motor mejoran la respuesta de transitorios con más control, mayor velocidad y precisión.

Tecnologías Surround de amplia dispersión (WDS), como piedra angular de todos los altavoces de sonido envolvente de Klipsch, la tecnología Wide Dispwersion Surround (WDST) proporciona un detalle sonoro asombroso para sonidos realistas, sonido cinemático en cualquier habitación, incluso con configuraciones de colocación menos que ideales.

Puertos Tractrix, al utilizar la geometría Tractrix, los puertos Reference Premiere permiten la mayor salida de aire desde el gabinete de forma más eficiente y rápida, lo que reduce el ruido del puerto para un impacto mayor y preciso a bajas frecuencias. Los puertos Klipsch Tractrix tienen estructuras internas diseñadas a medida que ayudan reducir la turbulencia del aire que ingresa al puerto. El aire menos turbulento ayuda a reducir el ruido del puerto para unos graves más limpios y potentes.

Panel de conexiones nuevo y mejorado, con cable de grado audiófilo y bornes de aluminio de fácil acceso para cualquier tipo de conexión.

Materiales y acabados de alta calidad, los acabados incluyen vinilo de ébano y vinilo de nogal que cuentan con deflectores pintados satinados con un acabado resistente a los arañazos.

Rejilla fuerte, flexible y desmontable, se conecta magnéticamente para una transición elegante de un parlante poderoso y sensacional a una pieza de decoración discreta.

Características técnicas

Sensibilidad (dB):
94 db
Impedancia:
8 Ohm
Potencia recomendada:
50W - 400W
Rango de frecuencia (Hz):
62 Hz a 25 kHz
Dimensiones (An x Al x Pr):
303 x 360x 194 mm
Peso (Kg):
7.6 Kg (cada uno)
Color:
Ebony

Comentarios (0)

No hay comentarios
Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.