Sumérgete en un sonido espectacular con este altavoz inteligente increíblemente potente, resistente y versátil. Escucha en streaming tu música, emisoras de radio, audiolibros y mucho más desde tus servicios favoritos, y lleva el sonido de una habitación a otra o a cualquier lugar. Su diseño resistente a la intemperie, su batería recargable y su amplio espacio acústico ofrecen un sonido excepcional fuera de casa. Controla todo fácilmente con la app Sonos, tu voz o AirPlay 2 de Apple mediante Wi-Fi. Úsalo con Bluetooth® cuando estés fuera. Conecta Move a la base de carga inalámbrica incluida para cargarlo fácilmente. Añade otros altavoces Sonos por toda la casa para escuchar música en varias habitaciones. Todo funciona al unísono mediante Wi-Fi.
Con Wi-Fi o Bluetooth, disfruta de todo lo que ofrece Sonos en casa mediante Wi-Fi y cambia a Bluetooth con tan solo pulsar un botón cuando salgas.
Listo para llevar a todas partes, el asa integrada y el diseño sin cable te permiten trasladar Move fácilmente de una habitación a otra, sacarlo a la terraza, llevártelo a la playa o donde te lleve el viento.
Se ajusta por arte de magia, Move usa la tecnología Trueplay automática para adaptar el sonido en función del entorno y el contenido que estés escuchando.
Protección a prueba de todo, Move tiene el grado de protección IP56 y un diseño sólido, por lo que aguanta bien las caídas accidentales y es resistente a la humedad, la lluvia, la nieve, el sol y las temperaturas extremas.
Recargable y de larga duración, solo tienes que ponerlo en la base de carga inalámbrica incluida para que se cargue en un santiamén. Disfruta de hasta 11 horas de autonomía a un volumen moderado.
Asistentes de voz, dile a Amazon Alexa o al Asistente de Google que ponga alarmas, consulte las noticias, controle los dispositivos inteligentes de tu casa y mucho más.