• -20%
  • Novedad
SONOS One SL B
SONOS One SL B
SONOS One SL B
SONOS One SL B

Altavoz inalámbrico para transmisión de música, compatible como Surround (Black)

SONOSLBK
EN STOCK PARA ENTREGA INMEDIATA
USD $ 272.00 ANTES: USD $ 340.00
AHORRAS: -20%
¿Consultas sobre este producto?

Somos distribuidores autorizados

Garantía de fábrica. Envíos a todo el Perú.
Agenda tu cita para demostración.

Detalles

El altavoz con alimentación inalámbrica SONOS One SL es casi la forma más fácil de llevar música a una habitación. Puede transmitir desde Spotify Premium, Apple Music, estaciones de radio por Internet. Disfrute de las canciones almacenadas en la computadora de su hogar o dispositivo portátil. Agregue un segundo One SL u otro dispositivo SONOS, y tendrá las características de un sistema de audio inalámbrico para varias habitaciones. 

El SONOS One SL por sí solo ofrece un sonido rico y completo. También puede emparejarlo de forma inalámbrica con otro SONOS One SL o SONOS One (Gen 2) en la misma habitación para escuchar música estéreo espaciosa de dos canales. También puede usar los altavoces SONOS One SL como altavoces de canal trasero inalámbricos con una barra de sonido SONOS y SUB , creando un sistema de sonido de cine en casa 5.1 inmersivo.

Control inalámbrico fácil, descargue la aplicación gratuita de control de SONOS en su teléfono inteligente o tableta. Ahora su dispositivo puede controlar no solo su SONOS One SL, sino todos los demás dispositivos SONOS en su hogar. Haga que todos sus altavoces SONOS reproduzcan la misma canción, o haga que cada uno reproduzca algo diferente, simultáneamente.

Características técnicas

Potencia Pico (RMS):
30W
Ethernet:
SI
Wi-Fi:
SI
Formatos de Audio:
MP3, WMA, AAC, WAV, FLAC, AIFF, ALAC, Ogg Vorbis y WAV
Spotify:
SI
Airplay 2:
SI
Dimensiones (An x Al x Pr):
120 x 162 x 120 mm
Peso (Kg):
1.9
Color:
Black

Comentarios (0)

No hay comentarios
Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.