Nuevo KLIPSCH-DS-250W-LCR

KLIPSCH DS-250W-LCR (UNIDAD)

KLIPSCH KLIPSCH

KDS250WLCR

Nuevo

Utilizando la misma tecnología de bocina Tractrix y los principios de diseño de nuestras líneas arquitectónicas y de altavoces de caja de primera calidad, la nueva serie Klipsch Designer ofrece la verdadera potencia y rendimiento de Klipsch. Con woofers duales de polipropileno de 5.25"y un tweeter domo de seda de 1" acoplado a una bocina Tractrix redonda, el LCR DS-250W brinda un sonido Klipsch dinámico, potente y detallado a su sistema de cine en casa o sistema de 2 canales. El exclusivo sistema de instalación engancha las patas automáticamente cuando el altavoz se inserta en el orificio recortado con una fuerza de sujeción preestablecida, eliminando la posibilidad de sobreorquitar. Este sistema de instalación rápido y fácil reduce el tiempo de instalación hasta en un 75%. Una rejilla de acero magnético con revestimiento eléctrico completamente rediseñada elimina el bisel para una integración impecable.

NOTA: Precio por unidad.

USD $390



Sensibilidad (dB)92 dB
Impedancia8 Ohm
Potencia recomendada40W - 160W
Rango de frecuencia (Hz)73 Hz - 20 kHz
Woofer (pulgadas)5 1/4" Dual
Dimensiones (An x Al x Pr)Montaje: 191 x 442 x 96 mm
Peso (Kg)2.95 (cada uno)

Escribe tu comentario

YAMAHA NS-AW592 BLACK (PAR)

Parlante outdoor especial para uso en exteriores e interiores. Un parlante de tamaño mediano que se puede colocar en la terraza o jardín, o en oficinas o ambientes públicos, posee una construcción que lo hace resistente a la humedad y el sol. Posee una calidad de sonido excepcional y además varias opciones de montaje de pared o de escritorio.


Accept

Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra política de privacidad. Ver nuestra Política de Privacidad