FOCAL-100-OD6-OUTDOOR

FOCAL 100 OD6 OUTDOOR (PAR)

FOCAL FOCAL

F100OD6

Nuevo

Además de su gabinete amortiguador de polipropileno de alta densidad con tratamiento UV, el altavoz 100 OD6 está certificado por IP66 (protección contra el ingreso de objetos sólidos o líquidos). Esta norma internacional de referencia demuestra la extraordinaria resistencia de los productos a las condiciones climáticas extremas, y más específicamente a sus cualidades impermeables y al polvo. Al integrar El altavoz 100 OD8 ofrece el sonido de alta fidelidad del Focal en exterioresTambién es fácil de instalar, gracias a su soporte de montaje reforzado y con muescas. Su sistema de rotación de 180 grados también facilita su colocación. Y porque, en Focal, se presta atención a cada detalle y para satisfacer todos los gustos, la rejilla y el gabinete están disponibles en acabado negro o blanco listo para pintar.

USD $400.00



Envíos a nivel nacional

Despachos en 48 horas

Garantía por desperfectos técnicos

Compre con seguridad

SSL

Sensibilidad (dB)87
Impedancia8 Ohm
Potencia recomendada20W - 120W
Rango de frecuencia (Hz)60Hz - 23kHz
Dimensiones (An x Al x Pr)224 x 319 x 256 mm)
Peso (Kg)4.1 (cada uno)

Escribe tu comentario

YAMAHA NS-AW992 (PAR)

Parlante outdoor especial para uso en exteriores e interiores. Un parlante de tamaño grande ideal para colocar en la terraza o jardín, tambi[en funciona a la perfección en oficinas o ambientes públicos con salones medianos a grandes, incluso en salas de cine en casa, posee una construcción que lo hace resistente a la humedad y el sol. Posee una calidad de sonido excepcional y además varias opciones de montaje de pared o de escritorio. Cuenta con un driver de 8" tratado especialmente para resistir la humedad. El tweeter de seda de 2.5 cm le da una claridad inmejorable en la reproducción.


Accept

Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra política de privacidad. Ver nuestra Política de Privacidad