DALI Oberon VOKAL
DALI Oberon VOKAL
DALI Oberon VOKAL
DALI Oberon VOKAL

Parlante central de dos vías, woofers de 5-1/4" de 8 Ohm (Light Oak)

DOBERVLO
EN STOCK PARA ENTREGA INMEDIATA
USD $ 530.00
¿Consultas sobre este producto?

Somos distribuidores autorizados

Garantía de fábrica. Envíos a todo el Perú.
Agenda tu cita para demostración.

Detalles

El DALI OBERON VOKAL ha sido diseñada para ser la unión perfecta con cualquier altavoz de la serie OBEORN como forma de completar un sistema envolvente. Ofreciendo un sonido detallado, preciso y claro tanto para películas como para conciertos. La colocación del puerto de graves en el frente permite diferentes opciones de colocación en el mueble. En Dali unieron los mejores componentes de sus altavoces en OBERON VOKAL que ofrece audio de calidad, apariencia y versatilidad. Las OBERON VOKAL incorporan un tweeter de cúpula blanda sobredimensionado de 29mm junto con un woofer SMC de fibra de madera - apoyado por el puerto de bajos frontal, el cual hace al altavoz central de fácil colocación.

Por esta razón, es la perfecta opción para configuraciones envolventes. Para conseguir una amplia dispersión en el área de escucha, los materiales del driver y su geometría han sido cuidadosamente seleccionados. El mismo principio ha sido aplicado en el diseño del crossover. Como resultado, podrás experimentar un sonido bien integrado, incluso cuando la escucha se realiza fuera del ángulo. Esto es importante ya que rara vez nos sentamos frente a los altavoces cuando escuchamos música. Un beneficio añadido es que la distorsión armónica es reducida y las difracciones que causan la distorsión de frecuencias, por ello es más fuerte en la respuesta fuera de eje. 

Cono de fibra de madera, el woofer OBERON presenta un cono de fibra de madera con una mezcla de pulpa de papel de grano fino, reforzado con fibras de madera, lo que crea una estructura rígida, liviana y de buen comportamiento. En combinación con un marco de baja pérdida y una suspensión tipo araña, este cono reproduce los microdetalles de la señal, sin filtrar y con gran precisión.

SMC patentado por DALI, la pieza polar de hierro del imán del woofer OBERON está coronada por un disco SMC patentado, lo que minimiza los efectos negativos del hierro. El uso del disco SMC reduce en gran medida la distorsión mecánica, lo que reduce la distorsión de tercer orden. Esto permite un placer auditivo más prolongado, unos medios relajados y una cantidad de detalles sorprendente para su categoría de precio.

Fácil de posicionar, los materiales del controlador, el diseño cruzado y la geometría aplicados en la serie OBERON se han seleccionado para lograr un patrón de dispersión amplio. Esto garantiza un sonido bien integrado, incluso cuando se escucha en un ángulo importante fuera del eje. Un beneficio adicional es la importante reducción de la distorsión armónica y las difracciones que causan distorsión de frecuencia. Esta es la razón por la que no todos los altavoces DALI están diseñados para ser convergentes.

Diseño contemporáneo, los bordes redondeados y el tejido rústico de estas nuevas rejillas frontales DALI añaden un aspecto visual más ligero y contemporáneo a la serie OBERON. Este aspecto se ve realzado por la elegante base de aluminio montada en los dos modelos de suelo.

Características técnicas

Sensibilidad (dB):
89.5
Impedancia:
6 Ohm
Potencia recomendada:
25W - 150W
Rango de frecuencia (Hz):
47 Hz - 26 kHz
Woofer (pulgadas):
2 x 5.25"
Dimensiones (An x Al x Pr):
441 x 161 x 295 mm
Peso (Kg):
7.45
Color:
Light Oak

Comentarios (0)

No hay comentarios
Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.