Nuevo FOCAL-CHORA-CENTER-CENTRAL

FOCAL CHORA CENTER - CENTRAL (UNIDAD)

FOCAL FOCAL

FCHORACEN

Nuevo

El Chora Center de Focal es la mejor opción para obtener diálogos claros y efectos realistas si está construyendo un sistema de cine en casaEl par de woofers de bajo medio Slatefiber de 6-1/2" en este parlante están hechos de fibras de carbono recicladas, para una excelente rigidez, son más ligeros, más receptivos y tienen mejor amortiguación. Como resultado, la serie Chora puede ofrecer graves mejores y más ajustados, y responder maravillosamente a la potencia de alta corriente. El tweeter de cúpula invertida TNF utilizado aquí es conocido por su amplia dispersión. La versión de la serie Chora utiliza un material llamado Poron, que suspende el tweeter de su montura. Focal construye y diseña todos sus parlantes en su fábrica de Francia lo que garantiza una calidad excepcional en todos sus productos. 

USD $600.00



Sensibilidad (dB)91 dB
Impedancia8 Ohm
Potencia recomendada40W - 200W
Rango de frecuencia (Hz)59Hz - 28kHz
Dimensiones (An x Al x Pr)550 x 210 x 250 mm
Peso (Kg)10.7 Kg

Escribe tu comentario

KLIPSCH PREMIERE II RP-600C - CENTRAL (UNIDAD)

Lleve el sonido puro y natural a su sistema de cine en casa con el altavoz de canal central de 2 vías Reference Premiere RP-600C de KlipschCon un altavoz de tweeter LTS de titanio de 1" combinado con una bocina Tractrix híbrida y dos woofers Cerametallic de cobre hilado de 6.5", este altavoz de canal central ofrece una respuesta de frecuencia de 58 Hz a 25 kHz. Puede manejar hasta 125W de potencia continua de su amplificador de elección. El diseño del altavoz incluye un tweeter de suspensión de viaje lineal que minimiza la distorsión para un rendimiento mejorado y detallado. Los woofers Cerametallic del RP-600C combinan alta rigidez con una construcción liviana para minimizar la distorsión. Se combinan a la perfección con el tweeter LTS cargado con bocina Tractrix para brindar una mayor eficiencia de los altavoces.


Accept

Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra política de privacidad. Ver nuestra Política de Privacidad