ELAC-DEBUT-C6.2-CENTRAL

ELAC DEBUT C6.2 - CENTRAL

ELAC ELAC

ELACDC62

Nuevo

Para una escala y potencia completas, un sistema de sonido envolvente serio necesita un canal central complementario, e igual a, los altavoces del canal frontal. El nuevo Debut C6.2 pinta un majestuoso escenario de sonido que hace que las películas y la música cobren vida. Los nuevos puertos frontales duales permiten la colocación en gabinetes o contra la pared sin comprometer las frecuencias bajas. Acepta hasta 120W de potencia y presenta una respuesta de frecuencia de 55 Hz a 35 kHz. El altavoz consta de un tweeter de cúpula de tela de 1" y dos woofers de cono de fibra de aramida de 6,5", además de dos puertos de bajos acampanados de doble frente para una reproducción mejorada de baja frecuencia. La guía de onda también ayuda a mejorar el control de directividad y elimina los modos de difracción comunes a las cajas de los altavoces. La forma del cono de fibra de aramida está diseñada para ofrecer rigidez aumentada y características de amortiguación sobre los conos de polipropileno o papel, lo que ayuda a lograr una respuesta de baja frecuencia más suave y suave.

USD $335.00



Envíos a nivel nacional

Despachos en 48 horas

Garantía por desperfectos técnicos

Compre con seguridad

SSL

Sensibilidad (dB)88
Impedancia6 Ohm
Potencia recomendada30W - 120W
Rango de frecuencia (Hz)55 Hz - 35 kHz
Dimensiones (An x Al x Pr)594 x 194 x 268 mm
Peso (Kg)11.5

Escribe tu comentario

DALI OPTICON VOKAL - CENTRAL (UNIDAD)

Sin duda, el elemento más importante de cualquier equipo Home Cinema. El altavoz central OPTICON VOKAL alcanza la armonía perfecta de potencia y control, aportando gran detalle a cualquier banda sonora de película. Como dispositivo que gestiona el grueso de la acción frontal directa, elegir un altavoz centrar eficaz es primordial para obtener una gran experiencia de cine en casa.

En primer lugar, armado con nuestro sublime woofer de fibra de madera, 6½ pulgadas y baja pérdida, el módulo de tweeter híbrido y un bass port frontal, te aseguras de que la acción en la pantalla que ocurre ante ti contará con una banda sonora acorde, con un detalle impresionante que logrará sumergirse en ella. En segundo lugar, el OPTICON VOKAL también ha sido diseñado para encajar con la mayoría de muebles para HiFi estándar gracias al bass port frontal, lo que significa que puede enclaustrarse - un punto a tener en cuenta desde la perspectiva estética de usuarios e instaladores.


Accept

Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra política de privacidad. Ver nuestra Política de Privacidad