Focal-Aria-CC900

FOCAL ARIA CC900 BLACK

FOCAL FOCAL

ARIACC900

Nuevo

Si su sistema de audio de 2 canales está construido alrededor de los altavoces Aria de Focal, el centro Aria CC 900 es la elección natural para el cambio a multicanal. Focal equipa este altavoz con drivers fabricados con una capa de fibras de lino huecas entre dos capas delgadas de fibra de vidrio. En el Aria CC900, el rango medio de 6-1/2" en ambos woofers están hechos de este compuesto. El Aria CC900 presenta el tweeter de cúpula invertida de aluminio / magnesio de 1" de Focal. La inversión del domo acerca más su área de superficie a la bobina móvil. Eso significa que la bobina móvil puede ser más pequeña y más baja en masa. Focal ha descubierto que esto reduce La masa permite que el domo se mueva más rápido que un domo convencional, para una mejor respuesta de alta frecuencia.

El Aria CC900 cuenta con gabinete de MDF ultra rígido con refuerzos internos resistentes y lados no paralelos. Focal sigue estos pasos para eliminar las vibraciones no deseadas que conducen a coloraciones "cuadradas" en el sonido. Este hermoso gabinetes tienen un aspecto tradicional, pero con algunos toques inesperados: un acabado de cuero sintético en la parte delantera y una superficie superior de vidrio.

USD $760



Sensibilidad (dB)91 dB
Impedancia8 ohm
Potencia recomendada40W - 200W
Rango de frecuencia (Hz)57Hz - 28kHz
Dimensiones (An x Al x Pr)533 x 200 x 245 mm
Peso (Kg)10.5 kg

Escribe tu comentario

KLIPSCH PREMIERE II RP-600C - CENTRAL (UNIDAD)

Lleve el sonido puro y natural a su sistema de cine en casa con el altavoz de canal central de 2 vías Reference Premiere RP-600C de KlipschCon un altavoz de tweeter LTS de titanio de 1" combinado con una bocina Tractrix híbrida y dos woofers Cerametallic de cobre hilado de 6.5", este altavoz de canal central ofrece una respuesta de frecuencia de 58 Hz a 25 kHz. Puede manejar hasta 125W de potencia continua de su amplificador de elección. El diseño del altavoz incluye un tweeter de suspensión de viaje lineal que minimiza la distorsión para un rendimiento mejorado y detallado. Los woofers Cerametallic del RP-600C combinan alta rigidez con una construcción liviana para minimizar la distorsión. Se combinan a la perfección con el tweeter LTS cargado con bocina Tractrix para brindar una mayor eficiencia de los altavoces.


Accept

Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra política de privacidad. Ver nuestra Política de Privacidad