Polk Monitor XT35
Polk Monitor XT35
Polk Monitor XT35
Polk Monitor XT35
Polk Monitor XT35

Parlante central compacto de dos vías de 4 a 8 Ohm (Black)

PMONXT35BL
EN STOCK PARA ENTREGA INMEDIATA
USD $ 380.00
¿Consultas sobre este producto?

Somos distribuidores autorizados

Garantía de fábrica. Envíos a todo el Perú.
Agenda tu cita para demostración.

Detalles

Con el Monitor XT35, disfrutarás al máximo de tus películas, programas de televisión y juegos con diálogos nítidos y localizados, graves naturales y un sonido de alta resolución dinámico, sin tapar el televisor. Con certificación Hi-Res Audio, compatibilidad con Dolby Atmos y DTS:X, un precio económico y un diseño compacto, el MXT35 cumple la promesa de Polk de ofrecer un gran sonido para todos.

Oír y ver los detalles que importan, el altavoz de canal central es el más importante de cualquier instalación de cine en casa. El conjunto de cinco altavoces del Monitor XT35 ofrece diálogos nítidos y fáciles de entender independientemente de dónde uno esté sentado y, gracias a su estilizado diseño, cabe justo debajo del televisor sin tapar la pantalla ni bloquear el mando a distancia. Cuenta con orificios de montaje que facilitan su instalación en la pared y también puede utilizarse como canal izquierdo, derecho o surround para disfrutar de un espectacular sonido de cine en casa sin ocupar espacio en el suelo o una estantería.

Certificación Hi-Res Audio, el tweeter de cúpula de terileno del Monitor XT35 reproduce frecuencias que están fuera del rango de audición del ser humano, hasta 40 kHz, y proporciona agudos amplios, nítidos y contundentes que no solo se oyen, sino que se sienten. Su rendimiento de alta resolución es perfecto para disfrutar del sonido de películas Ultra HD, vídeos de conciertos multicanal y el audio espacial mezclado para Apple Music, Dolby Atmos o DTS:X.

Graves sorprendentemente naturales, Polk siempre se ha caracterizado por ofrecer altavoces que producen unos graves naturales, sorprendentes para su tamaño. Y el MXT35 no es ninguna excepción. Cuatro woofers de 7,6 centímetros con tecnología Dynamic Balance proporcionan medios nítidos y amplios y graves enérgicos y eficaces, lo que hace que las voces y la música se oigan con claridad y añade impacto al sonido de conciertos, películas y juegos.

Compatible con Dolby Atmos y DTS:X, compatible con los últimos receptores AV con sonido surround Dolby Atmos y DTS:X y con amplificadores de 4 y 8 ohmios, el Monitor XT no requiere equipos especiales para ofrecer un gran sonido.

Concebido para ofrecer un sonido auténtico, todos los modelos Monitor XT están diseñados para que disfrutes de un sonido auténtico. Los bornes chapados en níquel garantizan conexiones directas y sin pérdida. Las cajas de MDF reforzadas de baja resonancia aíslan el sonido del woofer y el tweeter sin añadir resonancias no deseadas. Y las rejillas extraíbles ajustadas con precisión minimizan las interferencias acústicas.

Sonido uniforme en toda la serie, la serie Monitor XT ha sido diseñada con componentes de calidad acústicamente ajustados para que puedas combinar modelos y crear la instalación de cine en casa o de escucha de música de tus sueños. Los componentes combinados ofrecen un campo de sonido uniforme con altavoces perfectamente adaptados para que la experiencia auditiva sea verdaderamente inmersiva.

Características técnicas

Sensibilidad (dB):
87
Impedancia:
4 - 8 Ohm
Potencia recomendada:
20W - 100W
Rango de frecuencia (Hz):
57 Hz - 40 kHz
Woofer (pulgadas):
4 x 3"
Dimensiones (An x Al x Pr):
620 x 106 x 141 mm
Peso (Kg):
6.4
Color:
Black

Comentarios (0)

No hay comentarios
Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.