Edifier S351DB Sistema 2.1 Activos
Edifier S351DB Sistema 2.1 Activos
Edifier S351DB Sistema 2.1 Activos
Edifier S351DB Sistema 2.1 Activos
Edifier S351DB Sistema 2.1 Activos
Edifier S351DB Sistema 2.1 Activos
Edifier S351DB Sistema 2.1 Activos

Edifier S351DB Sistema 2.1 Activos

Sistema multimedia 2.1 canales para computadora Bluetooth 5.0 y subwoofer incorporado (Black)

EDG2000BK
EN STOCK PARA ENTREGA INMEDIATA
USD $ 450.00
¿Consultas sobre este producto?

Somos distribuidores autorizados

Garantía de fábrica. Envíos a todo el Perú.
Agenda tu cita para demostración.

Detalles

El S351DB es un sistema de altavoces activos con subwoofer integrado, ideal para usos con la TV, PC o reproductor Hi-Res. Su aspecto renovado y elegante, calmará la sed de los amantes de uno de los productos más vendidos y destacados de Edifier. La mayoría de los sistemas 2.1 incluyen pequeños altavoces satélite y compensan el pequeño sonido de los satélites con su subwoofer. Con el S351DB obtienes un subwoofer masivo y parlantes de estantería con todas las funciones. Conecte sus fuentes a través de Bluetooth, PC, óptica, coaxial o AUX con estos.

Controles del panel lateral, tome el control total de su audio con los controles del panel lateral en el costado de uno de los altavoces de estantería. Hay tres perillas ubicadas en el lado que afecta los graves, los agudos y el volumen para todo el sistema 2.1. Una vez encendido, aparecerá la luz de encendido para que sepa que su sistema está funcionando.

Subwoofer de 8 pulgadas para bajos profundos, reciba una profunda satisfacción de los bajos retumbantes del S350DB cuando el subwoofer de 8 pulgadas se activa durante la reproducción. Las películas, la música y los juegos cobran vida cuando tiene este subwoofer conectado y produciendo sonido.

Puerto Bass Reflex del panel lateral, este subwoofer tiene un puerto bass reflex mejorado en el panel lateral. Este puerto réflex mejora su experiencia auditiva para todo tipo de sonidos graves. Disfruta de graves profundos y retumbantes de tus películas, música, juegos favoritos y mucho más con este sistema 2.1.

Tweeters de cúpula de titanio, el S351DB está equipado con dos altavoces satélite de estantería que tienen tweeters de cúpula de titanio que ayudan a producir un sonido que proporciona agudos claros en cualquier género de música o videos y películas. Los tweeters de cúpula de titanio tienen un tamaño de ¾ de pulgada.

Procesamiento de señales digitales (DSP), el S351DB tiene un amplificador incorporado que ayuda a encender y controlar los altavoces. Como tal, el S351DB utiliza procesamiento de señal digital. Esto ayuda a los altavoces a proporcionar niveles claros y estandarizados al procesar señales digitales.

Control de rango dinámico (DRC), el S351DB viene con un amplificador incorporado que alimenta y amplifica tanto los altavoces de estantería como el subwoofer. Este sistema utiliza un control de rango dinámico para amplificar los sonidos bajos y reducir los sonidos fuertes que pueden causar recortes y sonidos desagradables.

Control remoto inalámbrico, cambie entre las entradas y controle la reproducción con el control remoto inalámbrico para el S351DB. Cambie entre entradas ópticas, coaxiales, auxiliares, de PC y Bluetooth de un rango. Además, controle los controles de volumen o reproducción, así como encienda o apague los parlantes con el control remoto inalámbrico.

Características técnicas

Potencia (RMS por canal):
40W x 2 + 70W (Subwoofer)
Bluetooth:
SI
Entrada Coaxial:
SI
Salida Subwoofer:
SI
Rango de frecuencia (Hz):
40Hz - 20kHz
Woofer (pulgadas):
1 x 3,5" y 8" (subwoofer)
Dimensiones (An x Al x Pr):
127 x 217 x 156 mm
Color:
Black

Comentarios (0)

No hay comentarios
Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.