• -USD $ 50.00
Edifier G2000 Gaming Activos
Edifier G2000 Gaming Activos
Edifier G2000 Gaming Activos
Edifier G2000 Gaming Activos
Edifier G2000 Gaming Activos
Edifier G2000 Gaming Activos

Edifier G2000 Gaming Activos

Parlantes multimedia para computadora y juegos con Bluetooth y salida para subwoofer (Black)

EDG2000BK
EN STOCK PARA ENTREGA INMEDIATA
USD $ 65.00 ANTES: USD $ 115.00
AHORRAS: -USD $ 50.00
¿Consultas sobre este producto?

Somos distribuidores autorizados

Garantía de fábrica. Envíos a todo el Perú.
Agenda tu cita para demostración.

Detalles

Los Edifier G2000 son altavoces de gaming con temática de alta fidelidad y función multiusos. Además de su apariencia moderna como altavoz para juegos dedicado para ordenador, también se puede usar para juegos móviles gracias a su funcionalidad Bluetooth y, por descontado, para escuchar música. Siempre con una calidad magnífica.

La calidad de audio de los altavoces Edifier G2000 es sobresaliente. A pesar de su pequeño tamaño, cada unidad produce unos graves profundos y agudos cristalinos. Cuentan con un controlador de graves que marca la diferencia, ofreciendo un sonido extraordinario que supera las expectativas de acuerdo, como hemos dicho, con sus dimensiones.

Los G2000 tienen solo 2,75” de alto, pero ofrecen hasta 16 w de potencia RMS. Estos altavoces proporcionan 8 w + 8 w de potencia continua sin distorsiones, alcanzando un valor máximo de 16 w + 16 w. Disponen de un chip de sonido (desarrollado por el equipo acústico profesional de Edifier) y permiten tres modos separados de ecualización (juegos, música y películas), que se ajustan fácilmente y permiten disfrutar una calidad de sonido sorprendente.

Increíble experiencia de juego, el sonido realista de alta fidelidad ofrece graves potentes, agudos claros y volumen suficiente para llenar una habitación pequeña. Ahora puedes sumergirte mientras ves películas, juegas o escuchas tu música favorita.

Amplia compatibilidad, compatible con una variedad de interfaces como Bluetooth, USB y AUX de 3,5 mm, para que pueda conectarse a su computadora, computadora de escritorio, teléfono inteligente para comenzar su sesión de juego.

Decora tu escritorio, personalice su escritorio con luces RGB y cambie entre 12 configuraciones de luces con solo presionar un botón. Ofreciéndote un gran festín visual y sonoro.

Características técnicas

Potencia (RMS por canal):
16W x 2
Bluetooth:
SI
Salida Subwoofer:
SI
Rango de frecuencia (Hz):
98Hz - 20kHz
Woofer (pulgadas):
1 x 2.75"
Dimensiones (An x Al x Pr):
106 x 105 x 130 mm
Color:
Black

Comentarios (0)

No hay comentarios
Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.