Edifier S2000MKIII Activos
Edifier S2000MKIII Activos
Edifier S2000MKIII Activos
Edifier S2000MKIII Activos
Edifier S2000MKIII Activos
Edifier S2000MKIII Activos
Edifier S2000MKIII Activos

Edifier S2000MKIII Activos

Parlantes inalámbricos amplificados con Bluetooth, 65W RMS por canal (Brown)

EDS2000MKIIIBR
DISPONIBLE PRÓXIMAMENTE
USD $ 600.00
¿Consultas sobre este producto?

Somos distribuidores autorizados

Garantía de fábrica. Envíos a todo el Perú.
Agenda tu cita para demostración.

Detalles

La serie insignia se actualizó con transmisión inalámbrica Bluetooth APTX HD de alta definición y se reconoció con la certificación Hi-Res. El gabinete lacado con acabado mate se integra de forma natural con los paneles laterales tipo blíster con textura de nogal. Todo combinado para presentar una noble calma y revelar un ingenioso lujo. La interacción completamente digital es más natural y el nuevo control remoto es más elegante.

Bluetooth actualizado de mayor definición, basado en el módulo Bluetooth Qualcomm QCC3031, con decodificador APTX HD incorporado, cuenta con la transmisión inalámbrica de señales de música de alta definición sin pérdidas, logrando una excelente calidad de música Bluetooth como la transmisión digital por cable. Gracias a la unidad de alta calidad y con una resolución de audio digital de hasta 24 bits/192 kHz, supera por completo los criterios de prueba de alta resolución, presentando detalles musicales más ricos.

Chip de conversión digital-analógico de alta calidad, las entradas analógicas del S2000MKIII se seleccionan del chip PCM1802 del fabricante de AD-C/DAC Burr-Brown, que tiene una relación señal-ruido (SNR) de hasta 105dB y un rango dinámico de hasta 105dB. La interfaz digital coaxial de fibra óptica utiliza el chip PCM9211, también de Burr-Brown, que admite entradas de 24 bits y alta precisión de señales de audio digital de hasta 216 kHz.

Procesamiento de audio digital DSP dual, el S2000MKIII utiliza dos chips DSP de procesamiento digital profesional de TI, el TL320AIC3254, que utiliza su función miniDSP para emparejar el canal de agudos y los medios-graves respectivamente. El canal realiza un cruce electrónico independiente y una gestión dinámica, controlando con precisión la distribución de frecuencias y liberando por completo las características de los agudos y medios del woofer.

Chips Amplificadores de potencia totalmente digitales, el S2000MKIII utiliza tres chips amplificadores de potencia digitales profesionales (el TAS5754 producido por TI) que controlan dos grupos de altavoces de forma independiente: agudos y medios graves, lo que evita interferencias mutuas y energía adicional. Cada unidad de medios bajos está impulsada por un TAS5754 y cuenta con un lujoso puente paralelo PBTL para que la reserva de energía sea más abundante. El amplificador de potencia TAS5754 emite una frecuencia portadora PWM de 768 KHz, optimizando completamente la distorsión de alta frecuencia y el ruido local.

Conexión simultánea de entradas multicableadas, dos grupos de entradas digitales cableadas más dos grupos de entradas analógicas cableadas, capaces de conectarse con múltiples fuentes de audio como TV, decodificadores, reproductores de Blu-ray, consolas de juegos, reproductores de CD, DVD, teléfonos, computadoras y tabletas.

Pantalla de visualización digital intuitiva y clara, el indicador de fuente de sonido original del S2000MKIII se cambia a una pantalla de visualización digital, que puede mostrar la fuente de sonido, el modo de sonido, el volumen, etc., no solo es cómodo de usar, sino también divertido en la interacción hombre-máquina.

Cuatro modos de sonido, cada fabricante de Hi-Fi aporta su propia comprensión de la reproducción de sonido con diferentes estilos de afinación. Con un sistema electroacústico tan poderoso, creemos que es un desperdicio quedarse con un solo estilo. Por lo tanto, hemos ajustado cuatro estilos de sonido diferentes en el S2000MKIII para reflejar las sutilezas del género de la canción que se reproduce. En este nivel, por supuesto, no hay correcto o incorrecto para el estilo de sonido.

Características técnicas

Potencia (RMS por canal):
70W x 2
Potencia Pico (RMS):
90W x 2
Bluetooth:
SI 5.0
Entrada Optica:
SI
Rango de frecuencia (Hz):
45Hz - 40kHz
Woofer (pulgadas):
1 x 5"
Dimensiones (An x Al x Pr):
198 x 342 x 295 mm
Color:
Brown

Comentarios (0)

No hay comentarios
Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.