Edifier S1000MKII Activos
Edifier S1000MKII Activos
Edifier S1000MKII Activos
Edifier S1000MKII Activos
Edifier S1000MKII Activos
Edifier S1000MKII Activos

Edifier S1000MKII Activos

Parlantes inalámbricos amplificados con Bluetooth, 70W RMS por canal (Brown)

EDS1000MKIIBR
DISPONIBLE PRÓXIMAMENTE
USD $ 450.00
¿Consultas sobre este producto?

Somos distribuidores autorizados

Garantía de fábrica. Envíos a todo el Perú.
Agenda tu cita para demostración.

Detalles

Simple pero mucho más elegante, El S1000MKII tiene graves de aluminio para producir graves ondulados y precisos, un sonido puro con tweeter de cúpula de titanio avanzado. Diseñado con paneles laterales de madera clásicos, el S1000MKII está inclinado para garantizar que los controladores orientados hacia el frente estén posicionados para un rendimiento óptimo sin compromiso.

Bluetooth 5.0 avanzado con decodificación aptX HD, el nuevo QCC3031 Bluetooth 5.0 de Qualcomm con decodificador APTX HD incorporado puede transmitir sin pérdidas y señales de música HD de forma inalámbrica, lo que permite que la reproducción de Bluetooth alcance una calidad de música comparable a la transmisión digital por cable.

Diafragma de metal, unidad de bajos medios, la unidad de woofer medio de aleación de aluminio de 5,5 pulgadas tiene las características de alta resistencia y baja distorsión. Mediante el análisis preciso del sistema KLIPPEL en Alemania y las ventajas del divisor de frecuencia electrónico digital completo DSP, el rendimiento de la unidad es más preciso, más rápido, más limpio y más potente.

Procesamiento de audio digital DSP, El chip de procesamiento de audio profesional DSP integrado de Texas Instruments TLV320AIC3254, y utiliza su miniDSP para completar la división de frecuencia electrónica y la gestión dinámica para un control preciso del punto de división de frecuencia, de modo que el altavoz pueda mostrar mejor los detalles del sonido.

Conexión de entradas múltiples, con sus entradas ópticas, coaxiales y auxiliares, puede conectarse a múltiples dispositivos, como televisores, cajas de TV, reproductores de Blu-ray, consolas de juegos, reproductores de CD, DVD, teléfonos móviles, computadoras, tabletas u otros dispositivos.

Control remoto inalámbrico, intercambie entradas, reproduzca o ajuste el volumen con el control remoto incluido mientras aún puede sentarse en el sofá, lo ayuda a tomar el control total de su sonido de forma inalámbrica.

Características técnicas

Potencia (RMS por canal):
70W x 2
Potencia Pico (RMS):
85W x 2
Bluetooth:
SI 5.0
Entrada Optica:
SI
Rango de frecuencia (Hz):
45Hz - 40kHz
Woofer (pulgadas):
1 x 5"
Dimensiones (An x Al x Pr):
205 x 336 x 290 mm
Color:
Brown

Comentarios (0)

No hay comentarios
Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.