Edifier R2000DB Activos
Edifier R2000DB Activos
Edifier R2000DB Activos
Edifier R2000DB Activos
Edifier R2000DB Activos
Edifier R2000DB Activos

Edifier R2000DB Activos

Parlantes inalámbricos amplificados con Bluetooth, 60W RMS por canal (Piano Black)

EDR2000DBPB
EN STOCK PARA ENTREGA INMEDIATA
USD $ 380.00
¿Consultas sobre este producto?

Somos distribuidores autorizados

Garantía de fábrica. Envíos a todo el Perú.
Agenda tu cita para demostración.

Detalles

Altavoces de estantería con un diseño de piano de alto brillo para combinar con el estilo de su estudio o sala de estar. El diseño de lujo le da a los parlantes una ventaja competitiva sobre otros parlantes.

El R2000DB no solo es impresionante, sino que este altavoz de estantería te dejará sin palabras. Un altavoz ideal para computadoras, consolas de juegos y mini cines en casa. Es cómodo en casi cualquier entorno, lo que le otorga la diversa funcionalidad adecuada para cualquier estilo de vida. Alberga una caja de madera MDF revestida que minimiza la resonancia acústica. Los altavoces de estantería R2000DB consideran sus necesidades e inquietudes de alta tecnología al mismo tiempo que impulsan el rendimiento de calidad y el valor de entretenimiento. Los altavoces de estantería de Edifier con capacidad Bluetooth producen un sonido espectacular con una presentación excepcional.

Eagle Eye, Utilizando tweeters de cúpula de seda de 25 mm recientemente desarrollados "Eagle Eye", este altavoz de estantería hace que los sonidos más leves sean claros. Con dimensiones deseables y especificaciones mejoradas, el "Eagle Eye" está a la altura de su reputación y demanda. Con los elementos rediseñados de los altavoces de estantería R2000DB, la distorsión en su experiencia de audio es cosa del pasado. Edifier ha incorporado procesamiento de señal digital (DSP) y control de rango dinámico (DRC) para minimizar la distorsión, teniendo en cuenta su experiencia auditiva. Su estudio es valioso y no debe contaminarse con las inconsistencias de los diseños obsoletos.

Función con estilo, los altavoces de estantería R2000DB de Edifier tienen un acabado de piano de alto brillo como un toque de elegancia para combinar con la decoración de su habitación. Cualquier estudio o sala de estar que albergue estos altavoces de estantería debe tener un diseño cuidadoso y un estilo cómodo. El lujo de un acabado brillante es algo que Edifier no da por sentado. Los altavoces R2000DB ejemplifican esta realidad.

Versátil y de doble conexión, conecte dispositivos al R2000DB a través de entrada óptica y RCA. También puede tener más de un dispositivo conectado a la vez. Usando Bluetooth, puede emparejar su teléfono inteligente y evitar el uso de cables. La versatilidad de los altavoces de estantería R2000DB busca brindar una experiencia auditiva auténtica reflejada en la funcionalidad inalámbrica de alta tecnología. Edifier ofrece todas las campanas y silbatos característicos de la capacidad Bluetooth.

Controles incorporados e inalámbricos, el R2000DB viene con un control remoto inalámbrico para su conveniencia. O utilice el panel lateral del altavoz para ajustar los graves, los agudos y el volumen principal. Controle los altavoces de su estantería y conéctese a su dispositivo con comodidad. El diseño clásico del R2000DB se adapta perfectamente a su mano y le brinda una demanda total de su experiencia; todo a tu alcance.

Características técnicas

Potencia (RMS por canal):
60W x 2
Potencia Pico (RMS):
75W x 2
Bluetooth:
SI 4.0
Entrada Optica:
SI
Salida Subwoofer:
SI
Rango de frecuencia (Hz):
55Hz - 20kHz
Woofer (pulgadas):
1 x 5"
Dimensiones (An x Al x Pr):
175 x 288 x 230 mm
Color:
Piano Black

Comentarios (0)

No hay comentarios
Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.