Edifier R1855DB Activos
Edifier R1855DB Activos
Edifier R1855DB Activos
Edifier R1855DB Activos
Edifier R1855DB Activos
Edifier R1855DB Activos

Edifier R1855DB Activos

Parlantes inalámbricos amplificados con Bluetooth, 35W RMS por canal (Matte Black)

EDR1855DBBK
DISPONIBLE PRÓXIMAMENTE
USD $ 245.00
¿Consultas sobre este producto?

Somos distribuidores autorizados

Garantía de fábrica. Envíos a todo el Perú.
Agenda tu cita para demostración.

Detalles

Los Edifier R1855DB son unos altavoces activos de estantería que traen interesantes novedades respecto a su modelo predecesor. Lo más destacable es su diseño de sonido en ángulo de 10º y su caja MDF. También cuenta con salida de subwoofer y controles integrados tanto en los altavoces como de forma remota para agudos, graves y control de volumen. El diseño de esquina dirige el sonido de los woofers directamente a tus oídos, produciendo 70 vatios de melodías de calidad equilibrada. Los controladores de los altavoces del woofer de rango medio de 4 pulgadas brindan bajos intensos, mientras que los agudos producen agudos claros. 

Entradas y controles integrales, El R1855DB viene con un control remoto a través del cual podrás gestionar aspectos como el ajuste de volumen, el cambio de entrada, el muteado de los altavoces o la reproducción de música. Para facilitar el uso con el resto de dispositivos, los Edifier R1855DB ofrecen conexión óptica, coaxial, entrada de línea y las ya mencionadas salida SUB y conexión bluetooth.

Bluetooth 5.0, estos R1855DB se podrían definir como unos altavoces clásicos a la par que divertidos, gracias a la integración de conectividad bluetooth 5.0, para emparejar los altavoces con tu smartphone, tablet, reproductor Hi-Res o PC. Son el equilibrio perfecto entre función y diseño.

Salida Subwoofer, recuperando el diseño de anteriores versiones, los Edifier R1855DB son un sistema de altavoces 2.0 con salida subwoofer para ampliar el sistema y obtener unos graves contundentes y poderosos. Los bajos vibran en cualquier habitación o espacio en el que vivas, creando una atmósfera ideal para el entretenimiento.

Control preciso, los convenientes diales en el panel posterior del altavoz le permiten ajustar los graves, los agudos y el volumen para adaptarse a las preferencias individuales, presione el dial de volumen para alternar entre las entradas.

Control remoto inalámbrico, ajusta el volumen, activa/desactiva el silencio, cambia las entradas, Bluetooth, selecciona la extensión del campo de sonido y el modo de entrada de línea con el control remoto inalámbrico, sin necesidad de levantarte del sofá.

Características técnicas

Potencia (RMS por canal):
35W x 2
Potencia Pico (RMS):
45W x 2
Bluetooth:
SI 5.0
Entrada Optica:
SI
Salida Subwoofer:
SI
Rango de frecuencia (Hz):
60Hz - 20kHz
Woofer (pulgadas):
1 x 4"
Dimensiones (An x Al x Pr):
146 x 234 x 196 mm
Color:
Matte Black

Comentarios (0)

No hay comentarios
Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.