Los Edifier R1855DB son unos altavoces activos de estantería que traen interesantes novedades respecto a su modelo predecesor. Lo más destacable es su diseño de sonido en ángulo de 10º y su caja MDF. También cuenta con salida de subwoofer y controles integrados tanto en los altavoces como de forma remota para agudos, graves y control de volumen. El diseño de esquina dirige el sonido de los woofers directamente a tus oídos, produciendo 70 vatios de melodías de calidad equilibrada. Los controladores de los altavoces del woofer de rango medio de 4 pulgadas brindan bajos intensos, mientras que los agudos producen agudos claros.
Entradas y controles integrales, El R1855DB viene con un control remoto a través del cual podrás gestionar aspectos como el ajuste de volumen, el cambio de entrada, el muteado de los altavoces o la reproducción de música. Para facilitar el uso con el resto de dispositivos, los Edifier R1855DB ofrecen conexión óptica, coaxial, entrada de línea y las ya mencionadas salida SUB y conexión bluetooth.
Bluetooth 5.0, estos R1855DB se podrían definir como unos altavoces clásicos a la par que divertidos, gracias a la integración de conectividad bluetooth 5.0, para emparejar los altavoces con tu smartphone, tablet, reproductor Hi-Res o PC. Son el equilibrio perfecto entre función y diseño.
Salida Subwoofer, recuperando el diseño de anteriores versiones, los Edifier R1855DB son un sistema de altavoces 2.0 con salida subwoofer para ampliar el sistema y obtener unos graves contundentes y poderosos. Los bajos vibran en cualquier habitación o espacio en el que vivas, creando una atmósfera ideal para el entretenimiento.
Control preciso, los convenientes diales en el panel posterior del altavoz le permiten ajustar los graves, los agudos y el volumen para adaptarse a las preferencias individuales, presione el dial de volumen para alternar entre las entradas.
Control remoto inalámbrico, ajusta el volumen, activa/desactiva el silencio, cambia las entradas, Bluetooth, selecciona la extensión del campo de sonido y el modo de entrada de línea con el control remoto inalámbrico, sin necesidad de levantarte del sofá.