Edifier R1280DBs Activos
Edifier R1280DBs Activos
Edifier R1280DBs Activos
Edifier R1280DBs Activos
Edifier R1280DBs Activos
Edifier R1280DBs Activos

Edifier R1280DBs Activos

Parlantes inalámbricos amplificados con Bluetooth, salida para subwoofer, 21W RMS por canal (Black)

EDR1280DBSBK
EN STOCK PARA ENTREGA INMEDIATA
USD $ 195.00
¿Consultas sobre este producto?

Somos distribuidores autorizados

Garantía de fábrica. Envíos a todo el Perú.
Agenda tu cita para demostración.

Detalles

Discretos y modernos, los altavoces 2.0 Edifier R1280DBS ofrecen un sonido preciso y profundo con 42 vatios de potencia RMS. Con la tecnología Bluetooth, podrás transmitir fácilmente tu lista de reproducción actual y así obtener un sonido increíblemente claro.

Bluetooth 5.0, experimenta la verdadera libertad de las conexiones por cable con este altavoz Bluetooth y disfruta del mejor audio. Puede conectarlo a dispositivos de forma inalámbrica mediante Bluetooth 5.0, adecuado para dispositivos iOS, Android, Mac o Windows.

Soundfield Spatializer, simula un escenario sonoro más grande con solo tocar un botón. Esta característica única crea un sonido de archivo amplio al optimizar cada canal, enviando señales opuestas para eliminar la interferencia mutua y mejorar la separación.

Salida Subwoofer y entradas OPT/COAX, cuando se conecta la salida secundaria detecta automáticamente el subwoofer y activa el cruce digital. Las entradas ópticas y coaxiales aseguran que siempre disfrutará de la música con una calidad de sonido sin pérdidas. Las entradas RCA duales le permiten conectarse a dos dispositivos al mismo tiempo. Conéctese a sus dispositivos como teléfono, PC, computadora portátil, tableta o consola de juegos con el cable de entrada de fibra óptica incluido, el cable de audio RCA a RCA y el cable de audio RCA de 3,5 mm, lo que elimina la necesidad de cambiar los cables.

Control preciso, los convenientes diales en el panel lateral del altavoz le permiten ajustar los graves, los agudos y el volumen para adaptarse a las preferencias individuales, presione el dial de volumen para alternar entre las entradas.

Control remoto inalámbrico, ajusta el volumen, activa/desactiva el silencio, cambia las entradas, Bluetooth, selecciona la extensión del campo de sonido y el modo de entrada de línea con el control remoto inalámbrico, sin necesidad de levantarte del sofá.

Características técnicas

Potencia (RMS por canal):
21W x 2
Potencia Pico (RMS):
30W x 2
Bluetooth:
SI 5.0
Entrada Optica:
SI
Salida Subwoofer:
SI
Rango de frecuencia (Hz):
51Hz - 20kHz
Woofer (pulgadas):
1 x 4"
Dimensiones (An x Al x Pr):
146 x 234 x 196 mm
Color:
Black

Comentarios (0)

No hay comentarios
Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.