Klipsch The Fives ofrece conexiones por cable e inalámbricas para escuchar música, además de un puerto HDMI ARC para mejorar el sonido del televisor. Cada altavoz presenta un diseño bi-amplificado para un sonido grande y potente, con 60W por cada woofer de 4-1/2" y 20W por cada tweeter de 1".
El altavoz activo tiene diales giratorios montados en la parte superior para seleccionar la fuente y controlar el volumen. Y a los zurdos les encantará este detalle: el altavoz activo tiene un interruptor que le permite designarlo como canal izquierdo o derecho para una máxima usabilidad.
Los Fives están equipados con Bluetooth incorporado para mayor comodidad, pero también encontrará muchas conexiones por cable en la parte posterior del altavoz principal. Hay una entrada óptica y una entrada USB tipo B para conectar una computadora. Las fuentes digitales de alta resolución se benefician de la decodificación de 24 bits / 192 kHz para obtener una profundidad y un detalle excepcionales. Se proporciona una entrada RCA estéreo, junto con un preamplificador phono conmutable para realizar una conexión directa a un tocadiscos. Una práctica entrada de 3,5 mm le permite conectar su dispositivo móvil. Una conexión para subwoofer le permitirá agregar uno al sistema para una pegada más contundente en salas medianas o grandes.