Klipsch The Fives Activos

Parlantes inalámbricos amplificados con Bluetooth, entrada USB, entrada de phono y HDMI, 60W RMS por canal (Black Matte)

Klipsch The Fives Activos
Klipsch The Fives Activos
Klipsch The Fives Activos
Klipsch The Fives Activos
Klipsch The Fives Activos
Klipsch The Fives Activos
Klipsch The Fives Activos
Klipsch The Fives Activos
KTFIVESBM
DISPONIBLE PRÓXIMAMENTE
$990.00

Estamos aquí para ayudarte...

Detalles

Klipsch The Fives ofrece conexiones por cable e inalámbricas para escuchar música, además de un puerto HDMI ARC para mejorar el sonido del televisor. Cada altavoz presenta un diseño bi-amplificado para un sonido grande y potente, con 60W por cada woofer de 4-1/2" y 20W por cada tweeter de 1".

El altavoz activo tiene diales giratorios montados en la parte superior para seleccionar la fuente y controlar el volumen. Y a los zurdos les encantará este detalle: el altavoz activo tiene un interruptor que le permite designarlo como canal izquierdo o derecho para una máxima usabilidad.

Los Fives están equipados con Bluetooth incorporado para mayor comodidad, pero también encontrará muchas conexiones por cable en la parte posterior del altavoz principal. Hay una entrada óptica y una entrada USB tipo B para conectar una computadora. Las fuentes digitales de alta resolución se benefician de la decodificación de 24 bits / 192 kHz para obtener una profundidad y un detalle excepcionales. Se proporciona una entrada RCA estéreo, junto con un preamplificador phono conmutable para realizar una conexión directa a un tocadiscos. Una práctica entrada de 3,5 mm le permite conectar su dispositivo móvil. Una conexión para subwoofer le permitirá agregar uno al sistema para una pegada más contundente en salas medianas o grandes.  

Características técnicas

Potencia (RMS por canal):
60W x 2
Potencia Pico (RMS):
160W x 2
Bluetooth:
SI
HDMI (entradas/salidas):
1 (HDMI-ARC con CEC)
DAC-USB:
SI (192KHZ / 24)
Entrada Optica:
SI
Entrada Phono:
SI
Salida de línea:
SI
Salida Subwoofer:
SI
Rango de frecuencia (Hz):
50Hz - 25kHz
Woofer (pulgadas):
1 x 4"
Dimensiones (An x Al x Pr):
165 x 305 x 235 mm
Peso (Kg):
5.35 Kg (Principal) 4.85 Kg (Secundario)
Color:
Black Matte

Comentarios

No hay comentarios
Producto agregado a favoritos
Producto agregado para comparar