PACK YAMAHA - ELAC (RX-V385 + CINEMA5)

YAMAHA YAMAHA

RXV385ECINE5

Nuevo

Sistema de cine en casa todo en uno, receptor Yamaha  RX-V385 más el set de parlantes de 5.1 canales ELAC Cinema 5, un sistema excelente para una sala de cine en casa, además de unos parlantes de diseño discreto pero de gran calidad este equipo le ofrecerá una sensación completa de sonido envolvente. Compatibilidad con Bluetooth para reproducir música de forma inalámbrica. El receptor ofrece además escalamiento 4K Ultra HD compatible con HDCP 2.2, HDR10 y Dolby Vision. El set de parlantes satelitales ELAC garantizan un excelente sistema Home Theater con un subwoofer con todas las posibilidades de configuración de sus hermanos mayores.

USD $850.00



en lugar de USD $870.00

Envíos a nivel nacional

Despachos en 48 horas

Garantía por desperfectos técnicos

Compre con seguridad

SSL

Contenido del paquete

Impedancia8 Ohm
Número de Canales5.1
Potencia (RMS por canal)80W
BluetoothSI
Conexión USBSI
MP3SI
Dolby VisionSI
Escalamiento 4KSI
HDRSI
Radio FMSI
HDMI (entradas/salidas)4 entradas / 1 salida
Salida SubwooferSI
Potencia Pico (RMS)80W por canal
Rango de frecuencia (Hz)40 Hz - 20 kHz
Woofer (pulgadas)8"

Escribe tu comentario

ELAC DEBUT 2 SET 5.1 EXPERT

El set de parlantes 5.1 más completo de la serie ELAC Debut 2.0, este sistema trae las torres más grandes de la serie diseñada por Andrew Jones, los F6.2 y el subwoofer SUB3010 que es controlable por buetooth y posee ecualizador gráfico con DSP. EL mejor sistema 5.1 para cine en casa, es incomparable en la escucha estéreo, sin dudas la mejor relación calidad precio para tu sala de cine en casa que garantizará un sonido de alta fidelidad sin igual y un gran realismo en las películas. Combínalo con el receptor que prefieras en la marca que elijas. Este sistema esta compuesto por:

  • Frontales ELAC Debut F6.2 (par)
  • Central ELAC Debut C5.2
  • Surrounds ELAC Debut OW4.2 (par)
  • Subwoofer ELAC Debut SUB3010

Nota: Cables no incluidos, se suministran a demanda de acuerdo al metraje necesario para la instalación.


Accept

Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra política de privacidad. Ver nuestra Política de Privacidad