Tornamesa Audio Technica AT-LP60X-GM
Tanto si acabas de llegar al mundo del vinilo, estás redescubriendo una colección de discos olvidada durante años o simplemente deseas incorporar un tocadiscos para completar su sistema, el tornamesa de transmisión por correa totalmente automático AT-LP60X es una opción excelente. Asequible y fácil de utilizar, el tocadiscos reproduce discos tanto de 33-1/3 como de 45 rpm y, gracias a su preamplificador fonográfico conmutable incorporado, puede conectarse directamente a su equipo estéreo doméstico, altavoces con alimentación, computadora y otros componentes, tengan o no una entrada fonográfica (phono) dedicada.
En esta versión actualizada del popular tocadiscos AT-LP60 hemos remodelado la base del brazo de lectura y el cabezal para mejorar la lectura y reducir la resonancia. La reducción del ruido es todavía mayor gracias a la inclusión de un adaptador de corriente alterna (CA) que desplaza la conversión CA/CC fuera del chasis, donde su impacto en la cadena de la señal es limitado.
Audio-Technica ha liderado el diseño de cartuchos durante más de 50 años, y esa experiencia queda patente en el cartucho Dual Magnet con aguja reemplazable del tocadiscos AT-LP60X. El cartucho está integrado en el cabezal para garantizar el rendimiento y facilitar la instalación. El tocadiscos viene con un cable de salida RCA desconectable (macho de 3,5 mm a macho RCA doble), un adaptador de 45 rpm y una cubierta antipolvo abisagrada desmontable.
Características:
- Dimensiones (An x Al x Pr): 359.5 x 97.5 x 373.3 mm
- Peso (Kg): 2.6 Kg
- Color: Gun Metal
Parlantes Activos Edifier R1855DB
Los Edifier R1855DB son unos altavoces activos de estantería que traen interesantes novedades respecto a su modelo predecesor. Lo más destacable es su diseño de sonido en ángulo de 10º y su caja MDF. También cuenta con salida de subwoofer y controles integrados tanto en los altavoces como de forma remota para agudos, graves y control de volumen. El diseño de esquina dirige el sonido de los woofers directamente a tus oídos, produciendo 70 vatios de melodías de calidad equilibrada. Los controladores de los altavoces del woofer de rango medio de 4 pulgadas brindan bajos intensos, mientras que los agudos producen agudos claros.
Entradas y controles integrales, El R1855DB viene con un control remoto a través del cual podrás gestionar aspectos como el ajuste de volumen, el cambio de entrada, el muteado de los altavoces o la reproducción de música. Para facilitar el uso con el resto de dispositivos, los Edifier R1855DB ofrecen conexión óptica, coaxial, entrada de línea y las ya mencionadas salida SUB y conexión bluetooth.
Bluetooth 5.0, estos R1855DB se podrían definir como unos altavoces clásicos a la par que divertidos, gracias a la integración de conectividad bluetooth 5.0, para emparejar los altavoces con tu smartphone, tablet, reproductor Hi-Res o PC. Son el equilibrio perfecto entre función y diseño.
Salida Subwoofer, recuperando el diseño de anteriores versiones, los Edifier R1855DB son un sistema de altavoces 2.0 con salida subwoofer para ampliar el sistema y obtener unos graves contundentes y poderosos. Los bajos vibran en cualquier habitación o espacio en el que vivas, creando una atmósfera ideal para el entretenimiento.
Control preciso, los convenientes diales en el panel posterior del altavoz le permiten ajustar los graves, los agudos y el volumen para adaptarse a las preferencias individuales, presione el dial de volumen para alternar entre las entradas.
Control remoto inalámbrico, ajusta el volumen, activa/desactiva el silencio, cambia las entradas, Bluetooth, selecciona la extensión del campo de sonido y el modo de entrada de línea con el control remoto inalámbrico, sin necesidad de levantarte del sofá.
Características:
- Potencia (RMS por canal): 35W x 2
- Potencia Pico (RMS): 45W x 2
- Bluetooth: SI 5.0
- Entrada Optica: SI
- Salida Subwoofer: SI
- Rango de frecuencia (Hz): 60Hz - 20kHz
- Woofer (pulgadas): 1 x 4"
- Dimensiones (An x Al x Pr): 146 x 234 x 196 mm
- Color: Matte Black