Blog - AUDIOLIMA

ELAC Debut S10EQ - Reseña y Especificaciones

Muchas veces se piensa que con solamente colocar el subwoofer, conectarlo al  receptor, poner el volumen y el valor del filtro pasabajos (crossover) es suficiente, pero no es tan sencillo como parece. Cierto que la localización, el volumen y el valor del filtro son sumamente importantes, pero las características de la sala (dimensiones), la cercanía de las paredes a donde está colocado el subwoofer, tienen una gran influencia en la calidad de la reproducción de bajos. ¿Qué más hacer entonces?, en nuestra reseña del subwoofer ELAC Debut S10EQ te contamos un poco de la asombrosa tecnología que ELAC ha puesto en sus subs para ayudarnos en la calibración y obtener el mejor rendimiento posible.
Leer más

Reseña MUSICCAST- Reproducción en Red Exclusivo de YAMAHA

Denle la bienvenida a MusicCast, la tecnología que le permitirá gozar de su música desde donde la tenga donde quiera escucharla. MusicCast utiliza la red WiFi para transmitir la música a cualquier habitación de su casa que tenga instalado un dispositivo compatible.  A partir de Agosto del 2015, Yamaha ofrece varios dispositivos que incorporan MusicCast. La línea de receptores RX-V y RX-A ya traen MusicCast.
Leer más

Reseña Receptores YAMAHA Serie AVENTAGE RX-A50 2015 - 2016

En un post publicado la semana pasada informábamos del lanzamiento en octubre pasado de los receptores A/V Yamaha para el periodo 2015 - 2016, aquella vez se hizo una reseña de todos los equipos de la serie RX-V79. En esta oportunidad les hablaremos de la serie Aventage de Yamaha que tienen nombre clave RX-A50, son los receptores A/V tope de línea de la marca que estarán disponibles para el presente año y el 2016 que se acerca.
Leer más

Reseña Receptores YAMAHA Serie RX-V79 2015 - 2016

En el mes de octubre 2015 Yamaha Lanzó su nueva línea de receptores para los años 2015 - 2016. Como sabrán Yamaha maneja varias líneas de receptores, y para Latinoamérica se comercializan dos principalmente, la serie RX-V que son de gama media-alta, y los Aventage que son el tope de línea, ambas en su versión Europea. La siguiente es una breve reseña de la serie RX-V79 del 2015 – 2016.
Leer más

    Categorías

    Accept

    Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra política de privacidad. Ver nuestra Política de Privacidad