Lista de productos por fabricante: DALI

DALI, Danish Audiophile Loudspeaker Industries surgió de la cadena de tiendas de audio líder en Escandinavia en 1983, basado en la observación de que los clientes que a menudo solicitaban una combinación de tamaño, forma, rendimiento y precio que las marcas existentes no podían ofrecer. Nos hemos comprometido plenamente a la tarea de crear altavoces con un rendimiento excepcional y un sonido natural a precios competitivos. Ahora, con cerca de 30 años de experiencia y reconocimiento mundial, podemos decir con orgullo que hemos tomado una postura en el sonido que ha avanzado el estado del arte, la música inspiradora y amantes del cine y desafiando a la competencia.

Hoy en día, DALI ofrece una excitante gama de altavoces para todos los gustos desde la serie Zensor consciente de los costos hasta los altavoces tope de línea. Con más de un millón de usuarios satisfechos con DALI y con presencia en más de 65 países, traemos la música y el cine a la vida en el hogar, dando a los propietarios orgullosos de DALI una experiencia de sonido más honesto, increíble y rica en detalles.

Página web del fabricante: http://www.dali-speakers.com

Mostrando 1 - 12 de 34 productos
Accept

Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra política de privacidad. Ver nuestra Política de Privacidad