Marcas Hay 13 marcas

  • FOCAL

    Fundada a principios de 1980 en Saint Etienne, Francia, Focal se inició en un pequeño taller con solo dos ingenieros en la fabricación de drivers para abastecer a consagradas marcas del mundo HiFi, rápidamente los drivers de Focal se hicieron de una reputación bien ganada y pronto se lanzaron los primeros parlantes de Focal. Una sucesión de innovaciones en diseños, técnicas y materiales han catapultado a Focal como uno de los fabricantes más importantes del mundo HiFi. Desde el revolucionario Tweeter de domo invertido, los conos de Polyglass, los conos de tipo Sandwich “W”, Focal fue una de las primeras empresas en innovar en el uso de materiales como los Tweeters de Berilio, aleaciones de Aluminio-Magnesio, los nuevos conos de Flax fabricados con fibra de Lino. Focal sigue innovando, con una gama de productos que va desde sistemas de parlantes de estantería hasta grandes parlantes para salas de conciertos. 

    Página web del fabricante: http://www.focal.com/

  • YAMAHA

    Yamaha, empresa japonesa fundada en 1887, desde sus orígenes se dedicó a la fabricación de instrumentos musicales, hoy es el mayor fabricante de instrumentos musicales del mundo, esta experiencia en la música y la acústica la traslada a los equipos de audio y video, en el año 1954 Yamha introduce al mercado su primer reproductor de alta fidelidad, más tarde desde 1972 con el lanzamiento de sus amplificadores CA-700 y CA-1000 Yamaha logra reconocimiento en el mundo del audio HiFi como un fabricante de equipos de grado audiófilo. Yamaha Hoy sigue innovando y sus productos siguen acumulando premios y reconocimientos todos loas años.

    Página web del fabricante: https://europe.yamaha.com/en/products/audio_visual/

  • ELAC

    ELAC se fundó el setiembre de 1926 en la ciudad de Kiel, Alemania, con el compromiso de hacer el mejor sonido en el mundo. En 1984, ELAC comenzó a diseñar altavoces, un año más tarde vería la luz el desarrollo 4pi tweeter omnidireccional de ELAC, un controlador que combina gama ampliada con una amplia dispersión, en 1993 ELAC introduce el JET-tweeter de cinta plegada. Con una respuesta en frecuencia ampliada hasta 35 kHz, el altavoz de agudos JET demostró que un conductor cuya respuesta va más allá de los límites del oído humano suena mejor en toda su gama. En 2016 ELAC sorprende con la incorporación del visionario Andrew Jones para la fabricación de una gama completa de altavoces de bajo costo pero con un sonido propio de parlantes High End, las líneas Debit y UniFi han ganado innumerables premios y reconocimientos que certifican el logro de esta empresa de más de 90 años que no se cansa de innovar y de poner el audio HiFi al alcance de todos.

    Página web del fabricante: http://elac.com/

  • DALI

    DALI, Danish Audiophile Loudspeaker Industries surgió de la cadena de tiendas de audio líder en Escandinavia en 1983, basado en la observación de que los clientes que a menudo solicitaban una combinación de tamaño, forma, rendimiento y precio que las marcas existentes no podían ofrecer. Nos hemos comprometido plenamente a la tarea de crear altavoces con un rendimiento excepcional y un sonido natural a precios competitivos. Ahora, con cerca de 30 años de experiencia y reconocimiento mundial, podemos decir con orgullo que hemos tomado una postura en el sonido que ha avanzado el estado del arte, la música inspiradora y amantes del cine y desafiando a la competencia.

    Hoy en día, DALI ofrece una excitante gama de altavoces para todos los gustos desde la serie Zensor consciente de los costos hasta los altavoces tope de línea. Con más de un millón de usuarios satisfechos con DALI y con presencia en más de 65 países, traemos la música y el cine a la vida en el hogar, dando a los propietarios orgullosos de DALI una experiencia de sonido más honesto, increíble y rica en detalles.

    Página web del fabricante: http://www.dali-speakers.com

  • Cambridge Audio

    Cambridge Audio ha marcado la historia del sonido británico y las innovaciones en los equipos de audio de alta fidelidad. Desde el lanzamiento en 1968 del emblemático amplificador P40, que pasó a la historia como el primer amplificador que usaba un transformador toroidal y representó una innovación importante, tanto que ahora es un componente habitual del mecanismo de prácticamente todos los amplificadores de gama alta que se han fabricado desde entonces. Cambridge siempre ha buscado un simple objetivo: crear equipos de audio que reproducen con la mayor fidelidad posible el sonido puro y natural. Las patentes de Cambridge son muchas, el  Crossover Displacement (XD) o el Adaptive Time Filtering (ATF) son solo algunos ejemplos de lo que Cambridge ha podido crear en su proceso de diseño realizado por sus equipos de ingenieros en Londres y Cambridge.

    Página web del fabricante: https://www.cambridgeaudio.com/

  • FIIO

    FiiO se establece en al año 2007 con el objetivo de investigar y desarrollar de un sinnúmero de productos portátiles de música de diferentes tipos. La obsesión por la calidad es una de las características de FiiO, todo el proceso de fabricación se adhiere estrictamente a las normas ISO9001 en gestión de calidad. Varios productos de FiiO han sido récords de ventas en sus respectivos segmentos de productos; amplificadores de auriculares portátiles, DAC y reproductores de audio digital de alta resolución han recibido elogios de la crítica especializada y de los usuarios. La aspiración de FiiO es elevar la reputación del "Made in China" y que sus productos sean reconocidos por su calidad, constante innovación y con los mejores precios del mercado.

    Página web del fabricante: http://www.fiio.net/

  • Tributaries

    Tributaries Cable es una empresa estadounidense con sede en Orlando, Florida. Provee a más de seiscientos de los mejores minoristas de audio y vídeo de los EE.UU. e instaladores personalizados. En los últimos 20 años Tributaries se ha consolidado en base a su compromiso con la calidad, valor, rendimiento y servicio. A diferencia de muchas empresas en el negocio del cable, los productos de Tributaries se basan en únicamente materiales de alta calidad certificados y en principios científicos comprobados. Mientras muchas compañías de cable hacen afirmaciones inverosímiles, que incluso desafían las leyes de la física, Tributaries se concentra en fabricar productos excelentes y al mejor precio. 

    Página web del fabricante: https://www.tributariescable.com/

  • EGI Audio Solutions

    EGi Audio nace en 1973 en un pequeño su taller dedicado a la sonorización de locales. Desde entonces y hasta la actualidad la misión de EGi ha sido siempre convertir los deseos y necesidades de las personas en soluciones de sonido y comunicación para hogares, edificios y espacios abiertos donde se vive, trabaja y disfruta. EGi Audio equivale a innovación, diseño, personalización, facilidad de instalación y uso. ELECTROACÚSTICA GENERAL IBÉRCIA, S.A. tiene presencia en más de 60 países en Europa, Oriente Medio, Asia, Australia, Centroamérica Sudamérica y Norteamérica.

    Página web del fabricante: http://www.egiaudio.com/

    0 productos

  • OPPO

    Con sede en el corazón de Silicon Valley, OPPO Digital diseña y comercializa productos electrónicos digitales de alta calidad con estilo, rendimiento, innovación y un excelente valor para los entusiastas del Audio y Video y consumidores conocedores por igual. Oppo es una compañía que se distingue por una excelente calidad y rendimiento de sus productos producto y una fuerte orientación al cliente que la distinguen de las tradicionales marcas de electrónica de consumo.

    Oppo fabrica productos que hablan por sí mismos. OPPO Digital no tiene ningún marketing dedicado ni personal de ventas, se ha puesto la mayor parte de toda la energía en el diseño de los productos y en el servicio al cliente. 

    Página web del fabricante: https://www.oppodigital.com

  • ISO Acoustics

    IsoAcoustics Inc. desde enero de 2012 fabrica y distribuye equipos de aislamiento para altavoces de casa y monitores de estudio. Sobre la base de diseños patentados, en la actualidad tiene tres series de stands diseñados para audio profesional de estudio y para monitores de casa, muy usados en el mercado de alta fidelidad y de consumo, con gran cantidad de aplicaciones que incluyen Pro Audio, alta fidelidad y sonido en directo. En este período, relativamente corto de tiempo, IsoAcoustics ha crecido rápidamente y ahora se vende en más de 60 países. IsoAcoustics es una empresa canadiense con sede en Markham, Ontario.

    Página web del fabricante: http://www.isoacoustics.com/

  • Rega

    Desde 1973 REGA viene fabricando las mejores tornamesas del mundo. En 1975 lanza al mercado la Planar 2 que se consolidó rápidamente como la tornamesa de plato giratorio de mejor calidad y bajo presupuesto. En 1983 después de varios años de desarrollo intensivo REGA lanza al mercado los brazos RB300 y RB250, brazos reconocidos y premiados por los nuevos métodos de construcción con una altísima precisión. En 1991 REGA da el salto a la electrónica con la fabricación de amplificadores estéreo para completar sus sistemas. Durante los últimos 40 años REGA ha recorrido un largo camino creciendo y desarrollando nuevos productos que siguen estrictamente sus principios de excelente calidad de construcción, larga vida y un precio increíble.

    Página web del fabricante: http://www.rega.co.uk/

  • CDP

    CDP tiene sede en la ciudad de Chicago, EE.UU. Chicago Digital Power es un líder mundial en el suministro de energía seguro y almacenamiento de energía para innumerables aplicaciones. CDP diseña, fabrica, comercializa y los servicios de protección de energía, acondicionamiento de energía y productos de generación de energía para los negocios y la industria. CDP se esfuerza continuamente para superar los requisitos de las normas internacionalmente reconocidas de UL, CSA NOM, TVU y otros. 

    Página web del fabricante: http://www.cdpups.com/

Accept

Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra política de privacidad. Ver nuestra Política de Privacidad