ELAC DEBUT 2 SET 5.1 BEST

ELAC ELAC

DEBUT251B

Nuevo

Un nuevo nivel de cine en casa con el sistema de parlantes ELAC Debut 2.0 de 5.1 canales, compuesto por los modelos de la reconocida serie rediseñada por Andrew Jones. El mejor sistema en relación calidad/precio para tu sala de cine en casa que te garantizará un sonido espectacular en películas y excepcional definición en música. Combínalo con el receptor que prefieras en la marca de tu preferencia, el mejor sonido esta garantizado. Este sistema esta compuesto por:

  • Frontales ELAC Debut F5.2 (par)
  • Central ELAC Debut C5.2
  • Surrounds ELAC Debut OW4.2 (par)
  • Subwoofer ELAC Debut S10.2

Nota: Cables no incluidos, se suministran a demanda de acuerdo al metraje necesario para la instalación.

USD $1,550.00



en lugar de USD $1,550.00

Contenido del paquete

Escribe tu comentario

ELAC DEBUT OW4.2 - SURROUND (PAR)

inalmente, una solución sin compromiso para un sistema de sonido envolvente total cuando el espacio es un bien escaso y el rendimiento es lo más importante. Las proporciones compactas del Debut OW4.2 hacen que la instalación en paredes laterales o traseras sea muy fácil. Traiga una gran dimensionalidad a su sistema con un altavoz que se hace escuchar pero que apenas se ve. Disfrute de un sonido estéreo equilibrado con su amplificador y este par de altavoces de pared de 2 vías ELAC Debut 2.0 OW4.2 . Presentan un diseño de 2 vías con un tweeter de cúpula de tela de 1" y un woofer de cono de fibra de aramida de 4". Gracias a sus puertos de graves en la parte baja y a los soportes de montaje en pared incluidos, estos altavoces están diseñados específicamente para ser montados en la pared. Los altavoces OW4.2 aceptan hasta 8W de potencia de amplificación, tienen una respuesta de frecuencia de 70 Hz a 35 kHz y fueron diseñados por Andrew Jones.


Accept

Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra política de privacidad. Ver nuestra Política de Privacidad