Cambridge Audio CXA60 + BT100 - (Usado)

Amplificador estéreo integrado de 60W por canal, con Bluetooth, de segunda mano.

  • Novedad
CAMBRIDGE AUDIO CX A60
CAMBRIDGE AUDIO CX A60
Cambridge Audio CXA60 + BT100 - (Usado)
Cambridge Audio CXA60 + BT100 - (Usado)
CAMBRIDGE AUDIO CX A60
CAMBRIDGE AUDIO CX A60
CACXA60BT1002DA
DISPONIBLE EN STOCK
$750.00
Estamos aquí para ayudarte...

Detalles

Por renovación cliente vende amplificador en inmejorable estado, sin ningún daño, acabado impecable, con todos sus accesorios, incluye adaptador Bluetooth BT100.

El CXA60 proporciona una experiencia musical tan auténtica que te resultará imposible no seguir el ritmo con el pie. Ofrece todas las conexiones digitales y analógicas que puedas necesitar y, además, gracias a incontables horas de ajustes y afinación, amplifica cualquier fuente con un grave final cálido, matices meticulosos y mucha potencia en reserva.

El CXA60 utiliza un transformador toroidal de grado audiófilo, lo que ayuda a minimizar los niveles de flujo. Esto básicamente mantiene la distorsión y otros niveles de ruido al mínimo, para que tu música se reproduzca con completa pureza. Además el transformador se monta en una posición central, para reducir las interferencias con otros componentes en el panel de circuito, como el potenciómetro de volumen: esto es un esfuerzo más para que conseguir que tu música suene increíble. En cuanto al potenciómetro de volumen, utiliza uno del tipo de película ALPS, que ofrece un control de volumen muy preciso y un balance de canal de niveles de grave excelente, lo que permite que el volumen esté siempre perfectamente controlado en los canales izquierdo y derecho, sin importar el volumen al que estás escuchando.

En el corazón del CXA60 se encuentra un amplificador de alto rendimiento de 60W por canal. La clasificación de potencia conservadora de Cambridge Audio solo cuenta una parte de la historia de este amplificador. Los 60W de cada canal se generan por cortesía de una fuente de alimentación que emplea un transformador toroidal de grado audiófilo para una gran cantidad de corriente constante y de bajo ruido. El transformador está ubicado centralmente dentro del chasis para minimizar la interferencia con los circuitos sensibles del preamplificador, y está rodeado de fuertes disipadores de calor extruidos para un funcionamiento fresco y eficiente.

Características técnicas

Potencia (RMS por canal):
60W RMS into 8 Ohms, 90W RMS into 4 Ohms
Bluetooth:
SI con adaptador BT100
DAC (Chipset):
Wolfson WM8740
Entrada Coaxial:
SI
Entrada Optica:
SI
Rango de frecuencia (Hz):
5Hz– 60kHz +/-1dB
Dimensiones (An x Al x Pr):
430 x 115 x 341mm
Peso (Kg):
8.3 kg

Comentarios

No hay comentarios

Producto agregado a favoritos
Producto agregado para comparar