Ifi Audio Hip DAC2
Ifi Audio Hip DAC2
Ifi Audio Hip DAC2
Ifi Audio Hip DAC2
Ifi Audio Hip DAC2
Ifi Audio Hip DAC2
Ifi Audio Hip DAC2
Ifi Audio Hip DAC2
Ifi Audio Hip DAC2

Ifi Audio Hip DAC2

DAC USB y amplificador portátil, Full MQA, DSD, DXD y PCM 32/384, con salida balanceada 

IFIHIPDACV2
DISPONIBLE PRÓXIMAMENTE
USD $ 235.00
¿Consultas sobre este producto?

Somos distribuidores autorizados

Garantía de fábrica. Envíos a todo el Perú.
Agenda tu cita para demostración.

Detalles

Esta versión actualizada del Hip DAC mantiene el mismo diseño práctico y encantador y agrega funcionalidad y potencia de procesamiento. También hay un toque extra en el diseño gracias al acabado en el chasis de aluminio de alta resistencia. 

Sigue siendo del mismo tamaño que su predecesor, lo suficientemente compacto como para llevarlo directamente en el bolsillo. Cuando esté listo para escuchar música, conéctelo a su teléfono o computadora portátil para omitir los circuitos de audio integrados y disfrute del sonido de primera calidad. Los auriculares con cable suenan mucho más dinámicos y detallados cuando los maneja el hip-dac2.  

Más capacidad, más nitidez: El nuevo chip XMOS de 16 núcleos, que procesa datos a través de USB, ofrece el doble de velocidad de reloj y cuatro veces la memoria. Esto mejora el rendimiento general y agrega decodificación MQA completa al conjunto de habilidades del hip-dac2 . También hay un reloj de cristal mejorado que contribuye a un sonido más puro y nítido. Entonces, ya sea que esté trabajando en su cafetería favorita o relajándose en su viaje diario, al amanecer o al atardecer, definitivamente querrá llevar el hip-dac2 a donde quiera que vaya.

Mejore la cadena de audio: El hip-dac2 reemplaza al DAC (convertidor de digital a analógico) inferior y circuitos de amplificador en teléfonos inteligentes, tabletas, PC y Mac para mejorar enormemente el sonido de los auriculares. Conecte su dispositivo de reproducción a través de USB, conecte sus auriculares con cable favoritos o monitores internos y el hip-dac2 ofrece un sonido rebosante de dinamismo audaz y refinamiento fluido.

El chip DAC de Burr-Brown seleccionado por su calidad de sonido fluida, altamente 'musical' y su arquitectura True Native, junto con circuitos personalizados iFi, permite que el hip-dac2 brinde una excelente calidad de sonido en todos los formatos de audio digital, incluido bit-perfect PCM, DSD nativo y MQA. El reloj de cristal mejorado erradica el jitter (distorsión digital), utilizando el sistema de reloj de precisión GMT femto de iFi. Esto mantiene la integridad de la señal digital hasta la conversión a analógica y mejora la calidad del sonido.

Decodificador Full MQA: Gracias a la tecnología de núcleo XMOS 16, el hip-dac2  ahora es  un decodificador Full MQA. Esto le permite reproducir archivos y transmisiones de audio MQA, entregando el sonido de la grabación maestra original. El LED se ilumina en verde o azul para indicar que la unidad está decodificando y reproduciendo un flujo o archivo MQA, e indica la procedencia para garantizar que el sonido sea idéntico al del material fuente. Se ilumina en azul para indicar que se está reproduciendo un archivo de MQA Studio, que ha sido aprobado en el estudio por el artista / productor o ha sido verificado por el propietario de los derechos de autor. 

Más poder para tus audífonos: El circuito del amplificador del hip-dac2 , como el original, es de diseño balanceado (diferencial). El circuito incorpora una gama de componentes de alta calidad, cuidadosamente seleccionados por su rendimiento en un contexto de audio, incluido un amplificador operacional iFi OV personalizado, condensadores cerámicos TDK C0G clase 1, un CI de fuente de alimentación de precisión de bajo ruido de Texas Instruments y un potenciómetro de volumen analógico de alta calidad.

La etapa de amplificación puede entregar 400 mW en una carga de auriculares de 32 ohmios, lo que garantiza la compatibilidad con una amplia gama de tipos de auriculares y audífonos con energía de sobra. Incluso los auriculares de alta impedancia se manejan con facilidad gracias al voltaje de salida de 6,3 V a 600 ohmios (desde la salida balanceada).

Sonidos conmutables: La etapa del amplificador cuenta con ganancia conmutable PowerMatch . Esto hace coincidir el nivel de impulso con la carga presentada por los auriculares, ajustando la sensibilidad de entrada y, por lo tanto, la intensidad de la señal. Utilice el ajuste más bajo con auriculares de alta sensibilidad. Si sus auriculares requieren más impulso, use PowerMatch para aumentar la ganancia.

XBass es otra característica que puede seleccionar el usuario: una forma sofisticada de 'refuerzo de graves' que mejora las frecuencias bajas sin enturbiar el rango medio, particularmente útil con auriculares y audífonos abiertos que pueden carecer de graves profundos. Opera completamente en el dominio analógico en lugar de jugar con la señal digital a través de DSP.

Contenido:

  • Convertidor D/A portátil Hip DAC2 (Orange)
  • Extensión USB de 12" (Tipo A 3.0 macho en un extremo Tipo A 3.0 hembra en el otro extremo)
  • Cable USB de 6.5" (USB tipo A macho en un extremo y USB-C en el otro)
  • Extensión USB de 6" (USB tipo A hembra en un extremo y USB-C en el otro)
  • Manual de instrucciones
  • Tarjeta de garantía

Características técnicas

DAC (Chipset):
Burr-Brown
DSD:
SI
DXD:
SI
MQA Full Decoder:
SI
Salida Balanceada:
SI
Dimensiones (An x Al x Pr):
70 x 14 x 102 mm
Peso (Kg):
0.125

Productos relacionados

Comentarios (0)

No hay comentarios
Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.