• Novedad
Ifi Audio ZEN Air DAC
Ifi Audio ZEN Air DAC
Ifi Audio ZEN Air DAC
Ifi Audio ZEN Air DAC
Ifi Audio ZEN Air DAC
Ifi Audio ZEN Air DAC
Ifi Audio ZEN Air DAC
Ifi Audio ZEN Air DAC
Ifi Audio ZEN Air DAC
Ifi Audio ZEN Air DAC

Ifi Audio ZEN Air DAC

DAC USB de escritorio, MQA, DSD, DXD y PCM 32/384

IFIZENAIRDAC
EN STOCK PARA ENTREGA INMEDIATA
USD $ 130.00
¿Consultas sobre este producto?

Somos distribuidores autorizados

Garantía de fábrica. Envíos a todo el Perú.
Agenda tu cita para demostración.

Detalles

Mejore la calidad de su audio diario con ZEN Air DAC. DAC significa convertidor digital a analógico. En pocas palabras, un DAC convierte la información digital en su dispositivo de origen (su computadora, consola de juegos, tableta o teléfono inteligente) en música que podemos escuchar a través de parlantes o auriculares. Cada dispositivo que es una fuente de sonido digital tiene un DAC incorporado. Los DAC externos suenan mucho mejor que los DAC estándar que se usan dentro de estos dispositivos.

El ZEN Air DAC emite audio de muy alta resolución. Esto es mucho mejor que el audio estándar que obtendría simplemente usando su computadora, consola de juegos, tableta o teléfono inteligente. Imagine la diferencia de calidad entre un televisor estándar y un televisor 4K Ultra HD, ¡pero en sonido! Esta es la diferencia que hace un DAC externo a tu música.

Simplemente mejor, el ZEN Air DAC funciona como un DAC y un amplificador de auriculares. Es un gran primer paso si recién está comenzando su viaje de audio. Simplemente conéctelo a su computadora o dispositivo inteligente a través de un cable USB. Luego, conéctelo a sus auriculares a través del conector para auriculares en la parte delantera o a los altavoces a través de las conexiones RCA en la parte posterior. Si ya tiene un amplificador, puede usar el ZEN DAC Air como un DAC puro con este amplificador o altavoces.

Formatos flexibles, el ZEN Air DAC admite diferentes formatos de archivo: PCM de 32 bits/384 kHz, DSD256 y MQA completamente nativos.

  • PCM : la modulación de código de pulso es el formato de archivo utilizado en CD, DVD, Blu-ray y otras aplicaciones de audio digital. Es el siguiente paso desde MP3.
  • DSD  :  Direct Stream Digital es un formato de audio de muy alta calidad, mejor que la calidad de CD. Cuanto mayor sea el número (frecuencia de muestreo), mejor será la grabación: DSD64, 128, 256, 512 y 1024. Totalmente nativo significa que no se ha alterado de ninguna manera con respecto a la grabación original.
  • MQA : Master Quality Authenticated es una tecnología de audio galardonada que permite a los fanáticos de la música transmitir la grabación maestra original en su hogar, automóvil o dispositivo móvil. Con ZEN Air DAC puedes escuchar MQA directamente desde el primer momento. Simplemente conéctese a Tidal Masters y marque la opción para transmitir MQA.

Ajústelo a su gusto, el ZEN Air DAC también tiene un par de ajustes sónicos únicos de iFi. PowerMatch ajusta la ganancia del ZEN DAC Air para que funcione al nivel adecuado para sus auriculares. La ganancia es solo una unidad de medida que indica el volumen de una fuente de audio y se mide en decibelios (dB). XBass+ te permite personalizar los graves para que se adapten a tus auriculares y a tu gusto personal.

Control de volumen analógico, la mayoría de los DAC todavía usan control de volumen digital; el nuestro es analógico. ¿Qué significa esto? Cuando reduce el volumen en otros DAC, elimina datos de la canción o la banda sonora. Con el control de volumen analógico, reduce el volumen manteniendo la calidad. En pocas palabras, el ZEN Air DAC es una manera fácil de experimentar una calidad de audio súper clara y de alta resolución en su escucha diaria.

Contenido:

  • iFi ZEN Air DAC
  • Cable USB 2.0
  • Manual de usuario
  • Tarjeta de garantía

Características técnicas

Formatos de Audio:
44,1/48/88,2/96/176,4/192/352,8/384kHz PCM 2,8/3,1/5,6/6,2/11,2/12,4MHz DSD 353/384KHz DXD MQA
DAC (Chipset):
Burr Brown Bit Perfect
DAC-USB:
SI (2.0)
DSD:
SI
DXD:
SI
MQA Renderer:
SI
Dimensiones (An x Al x Pr):
158 x 35 x 117 mm
Peso (Kg):
0.31 Kg

Comentarios (0)

No hay comentarios
Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.