Ifi Audio xDSD Gryphon
Ifi Audio xDSD Gryphon
Ifi Audio xDSD Gryphon
Ifi Audio xDSD Gryphon
Ifi Audio xDSD Gryphon
Ifi Audio xDSD Gryphon
Ifi Audio xDSD Gryphon
Ifi Audio xDSD Gryphon
Ifi Audio xDSD Gryphon
Ifi Audio xDSD Gryphon

Ifi Audio xDSD Gryphon

DAC USB portátil con amplificador y conexión Bluetooth aptX, Tidal MQA, DSD, DXD y PCM 32/384, con salida balanceada 

IFIXDSDGRY
DISPONIBLE PRÓXIMAMENTE
USD $ 720.00
¿Consultas sobre este producto?

Somos distribuidores autorizados

Garantía de fábrica. Envíos a todo el Perú.
Agenda tu cita para demostración.

Detalles

Es posible que el xDSD Gryphon de iFi no tenga la cabeza de un águila o el cuerpo de un león, pero sí tiene dos poderosas bestias alojadas en su interior. Ifi instaló chips separados para el convertidor de digital a analógico y el amplificador de auriculares. IFi afinó cada chip para que aproveches al máximo tu música. Hay muchas entradas de audio digitales y analógicas para sus fuentes, así como salidas balanceadas y no balanceadas para sus auriculares. iFi incluso agregó un chip Bluetooth Qualcomm de alta calidad para emparejar fuentes compatibles de forma inalámbrica.

DAC de alto rendimiento: iFi no deja nada al azar cuando se trata de transformar el audio digital en sonido analógico. Optaron por darle al Gryphon el mismo chip convertidor de digital a analógico utilizado en su insignia Pro iDSD Signature de USD 3,000. El chip True Native de Burr-Brown de 32 bits admite MQA, DSD y DXD, así como archivos PCM de hasta 768 kHz. La compañía también usó su reloj GMT (Global Master Timing) para mantener la fluctuación y la distorsión al mínimo. Los circuitos que entran y salen del chip DAC están dispuestos simétricamente junto con el resto. Este diseño de circuito equilibrado es algo que se encuentra en muchos productos de iFi. Evita que la diafonía y la distorsión interfieran con la señal. 

Amplificación de auriculares limpio y potente: A pesar del tamaño del Gryphon, su amplificador de auriculares es destacable. Es más que capaz de alimentar la mayoría audífonos grandes y IEM (monitores internos). Cuenta con una salida impresionante de 1000 mW a 32 ohmios y hasta 6,7 ​​voltios a la salida máxima. El amplificador utiliza la tecnología de circuito PureWave de iFi. Los canales izquierdo y derecho se ejecutan simétricamente en una configuración mono dual, lo que significa que cada uno tiene su propia ruta de señal respectiva. Eso ayuda a reducir drásticamente la diafonía y el ruido en la señal. También tiene la tecnología iEMatch de iFi, que ayuda a mantener el silbido fuera de los IEM de alta sensibilidad. 

Sonido Bluetooth superior: El último chip Bluetooth QCC5100 de Qualcomm maneja la conexión Bluetooth del DAC. Funciona en conjunto con circuitos patentados para crear lo que iFi llama "un motor Bluetooth audiblemente superior". Es compatible con todos los códecs Bluetooth actuales y se puede actualizar por aire si sale uno nuevo. Con aptX Adaptive y aptX HD, el Gryphon admite una resolución de hasta 24 bits / 48 kHz. Con LDAC y LDHC, la resolución máxima llega hasta 24 bits / 96 kHz.

Tecnologías que optimizan la calidad del sonido: Hay muchas tecnologías en juego dentro del Gryphon que optimizan el sonido. XSpace expande naturalmente el escenario sonoro de lo que esté escuchando, brindándole más separación y mejores imágenes. XBass II agrega inteligentemente los bajos que faltan a las pistas. Si hay demasiados graves, puede cambiar el ajuste de XBass II a "Presencia" para agregar correctamente las frecuencias medias altas a la mezcla. También hay tres opciones de filtro digital para ayudarlo a ajustar el sonido a su gusto.

Este DAC también cuenta con la tecnología CyberSync de iFi . Sincroniza perfectamente los niveles de volumen entre el Gryphon y su dispositivo fuente. Ya sea que realice ajustes de volumen en el propio DAC o en su dispositivo fuente, CyberSync garantiza que el cambio se realice mediante el chip de control de volumen analógico superior del DAC. 

Pantalla informativa y mucho control: La pantalla OLED del panel frontal muestra todo tipo de información útil, como duración de la batería, fuente y formato de archivo. La tecnología SilentLine de iFi evita que la pantalla introduzca ruido eléctrico en la señal. La perilla del panel frontal sirve como control giratorio tanto para el volumen como para la navegación por los menús. También actúa como un botón multifunción y le permite encender y apagar el Gryphon, silenciar las salidas del DAC y más. El botón de configuración te permite sumergirte en los menús de Gryphon y modificar su funcionamiento y sonido. Puede configurar el brillo de la pantalla y elegir uno de los tres filtros digitales integrados. 

Conexiones: La parte trasera del Gryphon tiene todas tus entradas. Hay dos puertos USB-C; uno es para cargar, el otro es para entrada de señal. También hay una entrada S / PDIF (mini óptica / coaxial) para conectar un reproductor de CD o cualquier otro dispositivo que utilice este tipo de conexiones. Sin embargo, no está limitado a solo entradas digitales. También hay una entrada de 3,5 mm y 4,4 mm. Los usaría si está buscando omitir el DAC integrado. El panel frontal tiene una salida no balanceada de 3,5 mm y una salida balanceada de 4,4 mm para conectar auriculares. La salida de 3,5 mm utiliza el circuito S-Balanced de iFi, que le da a la conexión no balanceada muchos de los beneficios sónicos de una balanceada. 

Incluye:

  • Convertidor de digital a analógico xDSD Gryphon
  • Cable USB-C
  • Cable Lightning a USB-C
  • Cable USB-C a USB-C
  • Bolsa de tela para guardar
  • Manual de usuario
  • Garantía / Términos y condiciones 

Características técnicas

Bluetooth:
SI (5.1 (aptX, aptX HD, aptX Adaptive, aptX LL, LDAC, HWA, AAC y códec SBC))
DAC (Chipset):
Burr-Brown
DSD:
SI
DXD:
SI
MQA Full Decoder:
SI
Entrada Coaxial:
SI
Salida Balanceada:
SI
Dimensiones (An x Al x Pr):
75 x 19 x 123 mm
Peso (Kg):
0.215

Productos relacionados

Comentarios (0)

No hay comentarios
Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.