Ifi Audio ZEN DAC V2
Ifi Audio ZEN DAC V2
Ifi Audio ZEN DAC V2
Ifi Audio ZEN DAC V2
Ifi Audio ZEN DAC V2

Ifi Audio ZEN DAC V2

DAC USB de escritorio, Full MQA, DSD, DXD y PCM 32/384, con salida balanceada 

IFIZENDACV2
EN STOCK PARA ENTREGA INMEDIATA
USD $ 240.00
¿Consultas sobre este producto?

Somos distribuidores autorizados

Garantía de fábrica. Envíos a todo el Perú.
Agenda tu cita para demostración.

Detalles

El iFi ZEN DAC V2 es el mismo DAC USB de alta resolución ganador de muchos premios pero ahora con un toque adicional. Ifi ha actualizado su motor digital de su chip XMOS de 8 núcleos a un chip de 16 núcleos con una mayor capacidad de procesamiento. El ZEN DAC V2 sigue siendo lo suficientemente compacto para usar como un DAC / amplificador USB en su escritorio de trabajo y lo suficientemente elegante para usar en casa con sus altavoces activos o amplificador favoritos, ofrece un nivel de especificación y rendimiento que supera su precio súper asequible.

Gracias a la tecnología de 16 núcleos, el ZEN DAC V2 ahora es un decodificador Full MQA. Esto le permite reproducir archivos y transmisiones de audio MQA, entregando el sonido de la grabación maestra original. El LED se ilumina en verde o azul para indicar que la unidad está decodificando y reproduciendo un flujo o archivo MQA, y denota la procedencia para garantizar que el sonido sea idéntico al del material fuente. Se ilumina en azul para indicar que se está reproduciendo un archivo de MQA Studio, que ha sido aprobado en el estudio por el artista / productor o ha sido verificado por el propietario de los derechos de autor.

Un nuevo y mejorado reloj de cristal de baja fluctuación significa > 20 dB de mejor rendimiento. El rendimiento de ruido súper bajo significa que el ZEN DAC V2 permanecerá silencioso incluso en situaciones de entorno ruidosas. Su diseño de circuitos analógico equilibrado es poco común y no se encuentra a este precio, lo hace bastante especial y ofrece la mejor calidad de sonido, que normalmente se encuentra en modelos de gamas más altas.

El ZEN DAC V2 además le da la flexibilidad de cambiar entre una salida de volumen "Fija", cuando lo quiere usar como preamplificador para alimentar un amplificador de potencia o altavoces activos, o "Variable" para conectarlo a un preamplificador externo o amplificador integrado.

ZEN DAC Ve incorpora un amplificador de auriculares con la tecnología PowerMatch lo que significa ganancia conmutable para combinar perfectamente con sus auriculares. Para IEM, normalmente de alta sensibilidad, deje PowerMatch en su configuración más baja para escuchar sin silbidos. Los auriculares supraaurales con impedancia relativamente baja requieren más potencia, presione PowerMatch para aumentar el nivel de conducción.

El ZEN DAC V2 cuenta con TrueBass, tecnología patentada de Ifi que es un 'refuerzo de graves' conmutable que opera en el dominio analógico. No hay DSP con equipo iFi. TrueBass mejora los graves pero no enturbia los medios. Perfecto para usar con IEM o auriculares abiertos que a menudo carecen de graves.

El ZEN DAC V2 admite Full-MQA, PCM y DXD a 32 bits/384 kHz, DSD256. DSD sigue siendo "Bit Perfect" gracias al diseño del chip True Native Burr-Brown.

Características técnicas

Formatos de Audio:
DSD256 / 128/64, Octa / Cuádruple / Doble / Velocidad única DSD DXD (384 / 352.8kHz), PCM (384 / 352.8 / 192 / 176.4 / 96 / 88.2 / 48 / 44.1kHz) MQA
DAC (Chipset):
Burr Brown Bit Perfect
DAC-USB:
SI (3.0 compatible con 2.0)
DSD:
SI
DXD:
SI
MQA Full Decoder:
SI
Salida Balanceada:
SI (2 de 4.4mm)
Dimensiones (An x Al x Pr):
160 x 35 x 117 mm
Peso (Kg):
0.8 Kg

Productos relacionados

Comentarios (0)

No hay comentarios
Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.