Ifi Audio nano iDSD Black Label

DAC USB, MQA, DSD, DXD y PCM 32/384 y amplificador de auriculares

  • Novedad
Ifi Audio nano iDSD Black Label
Ifi Audio nano iDSD Black Label
Ifi Audio nano iDSD Black Label
Ifi Audio nano iDSD Black Label
Ifi Audio nano iDSD Black Label
Ifi Audio nano iDSD Black Label
IFINIDSDBL
DISPONIBLE EN STOCK
$270.00
Estamos aquí para ayudarte...

Detalles

El nano iDSD Black Label reproduce audio de alta resolución hasta DSD256 para que pueda disfrutar de sus música en el formato original tal como las concibieron los artistas. Además el nano BL esta listo para MQA, úselo con Tidal HiFi en su computadora o dispositivo móvil. Si prefiere usar Roon pues también puede hacerlo, una configuración simple y lo tiene funcionando con Roon.

El nano iDSD Black Label es pequeño pero poderoso con 10 veces más potencia de amplificación que un iPhone o el mejor smartphone del mercado. Puede manejar la mayoría de los auriculares y tiene la tecnología iEMatch incorporada, por lo que puede funcionar con monitores internos (IEM) de cualquier marca. La tecnología iFi iPurifier incorporada significa que ofrece un sonido limpio y de alta calidad sin zumbidos, sin sibilancias y sin problemas.

El nano BL tiene una opción de escucha (filtro Bezier de fase mínima) y una opción de medición (filtro alineado transitorio de fase lineal) para aquellos a quienes les gusta probar una variación de la reproducción.

Simplemente enciéndalo, conecte su dispositivo y escuche. Co una batería de 10 horas de duración puede disfrutar su música con la mejor calidad donde quiera que vaya.

El chip Burr-Brown True Native permite que los formatos de archivo permanezcan sin cambios con una reproducción de tipo Bit Perfect. Esto significa que está escuchando música como la concibió el artista en el formato en el que fue grabada. La reproducción de Hi-Res es True Native en todos los formatos de música hasta DSD256, PCM384 y DXD384.

Si tiene audífonos balanceados el circuito S-Balanced exclusivo de iFi le ofrece el máximo rendimiento de un solo extremo sin igual. Esto sumado a la tecnología Zero Jitter equivale a tener el mejor audio.

Características técnicas

Formatos de Audio:
DSD 256/12.4 / DXD 384/352.8kHz / PCM 384/352 / MQA 192kHz
DAC (Chipset):
Burr Brown (Bit-Perfect)
DAC-USB:
SI (3.0 compatible con 2.0)
DSD:
SI
DXD:
SI
MQA Renderer:
SI
Salida Balanceada:
SI (4.4mm)
Dimensiones (An x Al x Pr):
64 x 25.5 x 96 mm
Peso (Kg):
0.140 Kg

Comentarios

No hay comentarios

Producto agregado a favoritos
Producto agregado para comparar