• -USD $ 80.00
  • Novedad
Ifi Audio nano iDSD Black Label
Ifi Audio nano iDSD Black Label
Ifi Audio nano iDSD Black Label
Ifi Audio nano iDSD Black Label
Ifi Audio nano iDSD Black Label
Ifi Audio nano iDSD Black Label
Ifi Audio nano iDSD Black Label
Ifi Audio nano iDSD Black Label
Ifi Audio nano iDSD Black Label

Ifi Audio nano iDSD Black Label

DAC USB, MQA, DSD, DXD y PCM 32/384 y amplificador de auriculares

IFINIDSDBL
EN STOCK PARA ENTREGA INMEDIATA
USD $ 190.00 ANTES: USD $ 270.00
AHORRAS: -USD $ 80.00
¿Consultas sobre este producto?

Somos distribuidores autorizados

Garantía de fábrica. Envíos a todo el Perú.
Agenda tu cita para demostración.

Detalles

El nano iDSD Black Label es un amplificador de auriculares / DAC compatible con MQA que puede ser usado como un dispositivo portátil o en casa. Conduce auriculares de hasta 600 ohmios y funcionará con un amplificador o altavoces activos a través de la salida de línea de 3,5 mm.

Perfeccione su placer: auditivo El nano iDSD Black Label le permite elegir entre las opciones 'Escuchar' (Filtro Bézier de fase mínima) y 'Medir' (Filtro alineado transitorio de fase lineal). Es el único DAC portátil que le brinda tanto control.

Compatible como ningún otro: El nuevo amplificador de auriculares ofrece más del doble de la potencia del nano iDSD original en 16 ohmios y más de cuatro veces la potencia de los auriculares de alta impedancia.

Versátil con tus auriculares: Con una potencia de salida máxima (32R) aproximadamente 10 veces mayor que la del iPhone 6 (285 mW frente a 27 mW), el nano iDSD Black Label puede funcionar con la mayoría de los auriculares del mercado.

Portátil en extremo: Es pequeño, liviano y funciona con baterías. Puede llevar el nano iDSD Black Label a donde quiera que vaya y no agotará la batería de su teléfono. Simplemente encienda el BL primero y luego conecte su dispositivo. La batería de polímero de litio le da al nano iDSD Black Label 10 horas de disfrute musical ininterrumpido. También tiene un conector USB macho 'A' especial para una conexión directa. Utilice un conector USB a Lightning (Apple) u OTG (Android). O si está en casa, simplemente use el cable USB 3.0 incluido para conectarse a una PC.

Tecnología superior de IFi Audio: Auténtica calidad maestra de Ifi que siempre se esfuerza por brindarle opciones. El nano iDSD Black Label agrega el formato de audio MQA de alta resolución. Lleve TIDAL o su archivo MQA a un nivel completamente nuevo. MQA es una tecnología de audio desarrollada por Bob Stuart. Esta tecnología hace que la transmisión de audio de alta resolución sea una realidad y ofrece audio con calidad de estudio maestro a sus auriculares.

Certificado de audio de alta resolución: El nano iDSD Black Label es uno de los mejores DAC nativos de mayor resolución que puede encontrar, compatible con PCM hasta 32/384 kHz y DSD hasta 256 veces la frecuencia de muestreo de un CD, incluso en Mac OSX y teléfonos móviles. También está certificado como 'Audio de alta resolución' de acuerdo con los estrictos criterios establecidos por JEITA y JAS (Asociación de Industrias de Tecnología de la Información y Electrónica de Japón y Sociedad de Audio de Japón). ¡No acepte música de baja resolución! (* Se debe aplicar una actualización de firmware para habilitar DSD256 en todos los dispositivos)

Incluye:

  • Amplificador de auriculares / DAC portátil nano iDSD Black Label
  • Cable USB 3.0 de 39" (USB tipo A macho en un extremo y USB tipo A hembra en el otro extremo)
  • Adaptador USB de 7" (USB tipo A hembra en un extremo y USB tipo B hembra en el otro extremo)
  • Adaptador USB (USB tipo A hembra en un extremo y USB tipo B hembra en el otro extremo)
  • 2 correas de goma
  • Bolsa de tela para guardar
  • Manual de usuario
  • Nota para cargar
  • Diagrama de conexión iFi
  • Configuración de MQA en Tidal 

Características técnicas

Formatos de Audio:
DSD 256/12.4 / DXD 384/352.8kHz / PCM 384/352 / MQA 192kHz
DAC (Chipset):
Burr Brown (Bit-Perfect)
DAC-USB:
SI (3.0 compatible con 2.0)
DSD:
SI
DXD:
SI
MQA Renderer:
SI
Salida Balanceada:
SI (4.4mm)
Dimensiones (An x Al x Pr):
64 x 25.5 x 96 mm
Peso (Kg):
0.140 Kg

Productos relacionados

Comentarios (0)

No hay comentarios
Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.