Ifi Audio micro iDSD Signature

DAC USB, MQA, DSD, DXD y PCM 32/768, preamplificador y amplificador de auriculares

  • Novedad
Ifi Audio micro iDSD Signature
Ifi Audio micro iDSD Signature
Ifi Audio micro iDSD Signature
Ifi Audio micro iDSD Signature
Ifi Audio micro iDSD Signature
IFIMIDSDSIG
DISPONIBLE EN STOCK
$780.00
Estamos aquí para ayudarte...

Detalles

Este dispositivo es un DAC, amplificador de auriculares e incluso un preamplificador. Tiene un marco de metal resistente y se puede usar en un entorno de escritorio o en movimiento gracias a su batería interna que proporciona hasta 12 horas de reproducción. Conéctelo a su teléfono o computadora portátil a través de USB, y disfrute de una calidad de sonido inigualable, con un sonido limpio, libre de artefactos y coloraciones molestas. El amplificador de auriculares incorporado garantiza que sus auriculares tengan suficiente potencia para rendir al máximo. El micro iDSD también funciona como un preamplificador estéreo, con salidas para manejar sus fuentes de música digital, además de salidas RCA para conectarse directamente a un amplificador.

Cuenta con varios controles para ajustar el sonido y la funcionalidad. El departamento de I + D de Ifi preguntó a los aficionados a la música y los auriculares más incondicionales sobre lo que buscaban de un amplificador DAC / auriculares. El resultado es una colección de botones e interruptores que le brindan control sobre la ganancia, el filtrado digital, los graves, la dimensionalidad del sonido y más.

El micro iDSD utiliza dos chips DAC Burr-Brown, cada uno dedicado a un solo canal para evitar ruido o diafonía. Estos DAC de alta calidad pueden extraer más detalles musicales de todas sus fuentes de audio digital. Decodificarán archivos de música PCM de alta resolución con una resolución de hasta 32 bits/768 Hz, así como archivos DSD de un solo bit de hasta 24,576 MHz (DSD 512). El micro iDSD también ofrece compatibilidad completa con MQA (Full MQA).

En el panel frontal, hay un conector para auriculares estéreo de 1/4" junto con una salida de auriculares balanceada de 4,4 mm. Esta última es la nueva conexión balanceada estándar de la industria que ayuda a reducir el ruido y la distorsión de la señal. Una lista creciente de auriculares de múltiples las marcas lo usan. Puede seleccionar entre tres modos de energía diferentes para entregar la cantidad adecuada de energía para sus auriculares. En el modo "Turbo", este amplificador puede entregar hasta 4.000 mW para impulsar auriculares de alta impedancia que consumen mucha energía. En el otro extremo del espectro, puede utilizar el control iEMatch para optimizar el amplificador para auriculares muy sensibles, como monitores internos (IEM). La tecnología iEMatch patentada de iFi le permite ajustar la salida de potencia sin dejar de preservar la firma de sonido de sus audífonos.

Características técnicas

Formatos de Audio:
DSD512/256/128/64, Octa/Quad/Double/Single-Speed DSD, DXD (768/705.6/384/352.8kHz), Double/Single-Speed DXD PCM (768/705.6/384/352.8/192/176.4/96/88.2/48/44.1kHz) MQA
DAC (Chipset):
Burr Brown (Bit-Perfect Dual-core)
DAC-USB:
SI (3.0 compatible con 2.0)
DSD:
SI
DXD:
SI
MQA Renderer:
SI
MQA Full Decoder:
SI
Salida Balanceada:
SI (2 de 4.4mm)
Dimensiones (An x Al x Pr):
117 x 30 x 100 mm
Peso (Kg):
0.8 Kg

Comentarios

No hay comentarios

Producto agregado a favoritos
Producto agregado para comparar