Ifi Audio NEO iDSD
Ifi Audio NEO iDSD
Ifi Audio NEO iDSD
Ifi Audio NEO iDSD
Ifi Audio NEO iDSD
Ifi Audio NEO iDSD
Ifi Audio NEO iDSD
Ifi Audio NEO iDSD
Ifi Audio NEO iDSD
Ifi Audio NEO iDSD

Ifi Audio NEO iDSD

DAC USB, preamplificador y amplificador de auriculares de escritorio con Bluetooth

IFINEOIDSD
DISPONIBLE PRÓXIMAMENTE
$ 870.00
¿Consultas sobre este producto?

Somos distribuidores autorizados

Garantía de fábrica. Envíos a todo el Perú.
Agenda tu cita para demostración.

Detalles

El elegante iFi Audio NEO iDSD encaja perfectamente en cualquier configuración, desde una sala dedicada para audio, un centro de entretenimiento multimedia para TV y juegos o acompañando una estación de trabajo en casa. Su fino acabado con marco de aluminio se ve, se siente y funciona como un combo de amplificador de auriculares / DAC USB de componente premium.

Use el NEO iDSD conectado a su computadora portátil o PC mediante el cable USB incluido. De esta manera podría transmitir pistas de alta resolución sin pérdidas a través de sus archivos locales, o por streaming con Tidal, Qobuz, etc. Ofrece compatibilidad completa con MQA si utiliza TIDAL Masters. Pero también hay entradas digitales coaxiales y ópticas en el panel posterior para conectar consola de videojuegos, la TV, etc. Esta unidad cuenta con un amplificador de auriculares que es capaza de dar potencia a los más demandantes del mercado y llevar el sonido al siguiente nivel. También funciona como un preamplificador estéreo. En la parte posterior, encontrará salidas RCA no balanceadas y XLR balanceadas para conectar una amplia gama de amplificadores de potencia.

El NEO iDSD cuenta con un chip DAC Burr-Brown de cuatro canales de alta calidad que puede extraer más detalles musicales de fuentes de audio digital, incluidos Spotify, Apple Music, Tidal, Qobuz, YouTube. Este DAC decodificará archivos de música basados ​​en PCM de alta resolución de hasta 32 bits/384 Hz de resolución y archivos DSD de hasta 11,2 MHz. iFi ha estado trabajando con chips Burr-Brown durante mucho tiempo, por lo que realmente sabe como implementarlos. Han complementado el potente DAC con un procesador ultrarrápido de 16 núcleos y su propio filtro digital "Gibbs Transient Optimized". iFi desarrolló este filtro especial internamente para eliminar el ruido ultrasónico y la distorsión, mientras mantiene la señal de audio pura y "sin color".

En el panel frontal, hay un conector para auriculares estéreo de 1/4" con una salida de auriculares balanceada de 4,4 mm. Esta última es la nueva conexión balanceada estándar de la industria que ayuda a reducir el ruido y la distorsión de la señal. Una lista creciente de auriculares de múltiples las marcas lo usan. De cualquier forma que se conecte, se aprovecha lo que iFi llama tecnología de amplificador de auriculares "PureWave". Su circuito de doble mono mantiene los canales de audio izquierdo y derecho separados durante el mayor tiempo posible para evitar interferencias y distorsiones.

También puede reproducir música de forma inalámbrica desde su teléfono a través de Bluetooth 5.0, el Bluetooth más fuerte y confiable hasta ahora. iFi ha incluido una forma avanzada de codificación de audio llamada "aptX-HD", para mejorar la calidad del sonido con fuentes que admiten esta tecnología. También puede aprovechar la tecnología LDAC de Sony si reproduce música desde un dispositivo Sony compatible.

Características técnicas

Bluetooth:
SI 5.0 (AAC, SBC, aptX, aptX HD, aptX Adaptive, aptX LL, LDAC, LHDC/HWA)
Formatos de Audio:
DSD512/256/128/64, Octa/Quad/Double/Single-Speed DSD DXD (768/705.6/384/352.8kHz), Double/Single-Speed DXD PCM (768/705.6/384/352.8/192/176.4/96/88.2/48/44.1kHz) MQA
DAC (Chipset):
Burr-Brown (Bit-Perfect True Native)
DAC-USB:
SI (3.0 compatible con 2.0)
DSD:
SI
DXD:
SI
MQA Renderer:
SI
Salida Balanceada:
SI (XLR)
Dimensiones (An x Al x Pr):
214 x 41 x146 mm
Peso (Kg):
0.97 Kg

Comentarios (0)

No hay comentarios
Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.