Ifi Audio nano iONE

DAC USB portátil con conexión Bluetooth aptX, Tidal MQA, DSD, DXD y PCM 32/384, con salida balanceada 

1 Comentarios
Ifi Audio nano iONE
Ifi Audio nano iONE
Ifi Audio nano iONE
Ifi Audio nano iONE
Ifi Audio nano iONE
Ifi Audio nano iONE
IFINIONE
DISPONIBLE EN STOCK
$250.00
Estamos aquí para ayudarte...

Detalles

El Nano iOne DAC de iFi Audio tiene un único propósito: mejorar el sonido de su sistema de entretenimiento doméstico, ya sea que gire en torno a un televisor 4K, una consola de juegos, Google Chromecast, Apple TV u otro dispositivo de uso frecuente que produzca menos de -Audio óptimo. Puede conectarse al DAC a través de un conector coaxial S/PDIF, un puerto USB o transmitiéndolo a través de Bluetooth, que utiliza codificación aptX y AAC.

Encontrará controles en el panel frontal del dispositivo, donde puede presionar botones para emparejarse con dispositivos Bluetooth, cambiar entre fuentes de entrada y cambiar el filtro digital integrado entre los modos de escucha y medición. Un LED grande cambia de color para indicar la señal de origen y su frecuencia de muestreo correspondiente. El iOne también está configurado para manejar audio de alta resolución; con su conjunto de chips Burr-Brown True Native, el dispositivo puede convertir PCM hasta 192 kHz, DXD hasta 384 kHz y DSD hasta 12,4 MHz.

El DAC también proporciona filtrado digital para escuchar y tomar medidas, lo que garantiza que la señal de audio resultante se adapte mejor a la tarea en cuestión. En el lado del audio, el iOne tiene salidas RCA deportivas para comunicarse mejor con la mayoría de los equipos de consumo y prosumidores. Con características como un conector S / PDIF aislado galvánicamente y una fuente de alimentación interna con cancelación activa de ruido, el dispositivo está diseñado para convertir la señal digital en audio sin ningún ruido extraño no deseado.  

Características técnicas

Comentarios

1 Comentarios

Pequeño pero grande en calidad de audio
Me ha sorprendido la calidad y detalle que ofrece este pequeño dac. Vengo de tener un dac/pre amplificador Emotiva Xda2 al cual pasó a mejor vida, la diferencia de tamaño son notables, pero este pequeñín me ha sorprendido con la calidad que ofrece y sobretodo el detalle, el modo de filtro medición me parece mucho más agradable, es una combinación perfecta con mi Yamaha A960, se que notare mejoras cuando cambie mis parlantes, pero esto es para fin de año. Muchas gracias al personal de Audiolima por los consejos y paciencia. Los recomiendo millones de veces
sobre

Producto agregado a favoritos
Producto agregado para comparar