Ifi Audio ZEN DAC

DAC USB de escritorio, MQA, DSD, DXD y PCM 32/384, con salida balanceada 

Ifi Audio ZEN DAC
Ifi Audio ZEN DAC
Ifi Audio ZEN DAC
Ifi Audio ZEN DAC
IFIZENDAC
DISPONIBLE PRÓXIMAMENTE
$165.00
Estamos aquí para ayudarte...

Detalles

El iFi Zen DAC es un convertidor de audio digital diseñado para proporcionar un sonido de altísima calidad a una amplia variedad de audífonos, monitores de audio y sistemas de audio Hi-Fi. En un elegante chasis de aluminio que está listo para ser usado en el hogar y la oficina. La unidad es muy adecuada para su uso como amplificador y DAC USB de escritorio compacto; simplemente conéctelo al puerto USB de su computadora, que también suministra energía a la unidad y conecte sus audífonos favoritos.

Este magnífico DAC USB de alta resolución ofrece un nivel de especificación y rendimiento que supera su precio súper asequible. Lo suficientemente compacto para usarlo como un DAC / amplificador USB en su escritorio de trabajo con sus amados auriculares. Lo suficientemente elegante para usar en su sistema doméstico como un DAC USB. Simplemente agregue sus parlantes activos favoritos o amplificador.

El ZEN DAC admite PCM y DXD a 32 bits / 384 kHz, DSD256 y MQA. DSD. Es el DAC perfecto gracias al diseño del chip True Native Burr Brown. Ifi Audio maximiza el aprovechamiento de las características técnicas con firmware personalizado y fácil de instalar para brindarle la alegre musicalidad de la alta resolución. 

El ZEN DAC utiliza un diseño equilibrado para la etapa analógica, algo muy raro de encontrar a este nivel de precio. Esto lo hace bastante especial para la mejor calidad de sonido. Con un rendimiento de ruido súper bajo, permanecerá silencioso incluso en situaciones de entornos muy contaminados. El ZEN DAC tiene salidas balanceadas Pentaconn de 4.4 mm  tanto en la parte delantera como trasera. En la parte delantera, también está la popular toma de auriculares de 6,3 mm.

Características técnicas

Formatos de Audio:
DSD256 / 128/64, Octa / Cuádruple / Doble / Velocidad única DSD DXD (384 / 352.8kHz), PCM (384 / 352.8 / 192 / 176.4 / 96 / 88.2 / 48 / 44.1kHz) MQA
DAC (Chipset):
Burr Brown
DAC-USB:
SI (3.0 compatible con 2.0)
DSD:
SI
DXD:
SI
MQA Renderer:
SI
Salida Balanceada:
SI (2 de 4.4mm)
Dimensiones (An x Al x Pr):
117 x 30 x 100 mm
Peso (Kg):
0.8 Kg

Comentarios

No hay comentarios

Producto agregado a favoritos
Producto agregado para comparar