• Novedad
Eversolo DAC-Z8
Eversolo DAC-Z8
Eversolo DAC-Z8
Eversolo DAC-Z8
Eversolo DAC-Z8
Eversolo DAC-Z8
Eversolo DAC-Z8

DAC USB de escritorio, Full MQA, Bluetooth, DSD, DXD y PCM 32/768, con salida balanceada 

EVERDACZ8BK
EN STOCK PARA ENTREGA INMEDIATA
USD $ 860.00
¿Consultas sobre este producto?

Somos distribuidores autorizados

Garantía de fábrica. Envíos a todo el Perú.
Agenda tu cita para demostración.

Detalles

El Eversolo DAC-Z8 es un decodificador de audio compacto con excelente construcción y rendimiento de grado audiófilo. Con la tercera integración de XMOS 316 y el chip insignia ES9038 Pro DAC de ESS, admite los formatos de decodificación hasta DSD512, PCM 768kHz@32bit y decodificación completa MQA.

Tiene una calidad de sonido excepcional, un rendimiento de preamplificador y una potencia suficiente para manejar los auriculares más complicados. Las variadas entradas hacen que el dispositivo sea un buen compañero de auriculares y altavoces estéreo de gama alta.

DAC ES9038Pro, el buque insignia de ESS es conocido como el punto de referencia de la industria, con un nivel de distorsión armónica total relativamente más bajo, ruido y distorsión extremadamente bajos. Disfrutemos de la auténtica experiencia musical en alta fidelidad.

Calibración profesional, beneficiado de la rica experiencia de los ingenieros de desarrollo en el diseño de circuitos analógicos, DAC-Z8 tiene calibración profesional y diseño de circuitos. La relación de distorsión armónica total que se ha medido es -124dB, la relación señal-ruido y el rango dinámico son 133dB. Estos indicadores líderes en la industria son una base sólida para una buena calidad de sonido.

XMOS 316, el XMOS 316 de tercera generación tiene una velocidad de procesamiento más rápida y un mejor ancho de banda USB, lo que garantiza una transmisión sin pérdidas para datos de audio de alta definición. La salida USB admite decodificación completa DSD512 Native, PCM768 @ 32bit y MQA. La salida óptica y coaxial admite DSD64 y PCM192 @ 24bit.

Con tecnología Full MQA, que le permite reproducir archivos y transmisiones de audio MQA, brindando el sonido de la grabación maestra original.

Osciladores de reloj de alta precisión, dos osciladores de reloj de baja fluctuación están integrados en DAC-Z8, que corresponden a la gestión de muestreo multiplicado de 44,1 kHz y 48 kHz. La decodificación de audio es más precisa.

Compensación de derivación y circuito I/V 8 OPA1612, el circuito I/V DAC-Z8 se compone de 8 piezas de OPA1612. Se ha adoptado la tecnología de compensación de derivación de señal multicanal, 8 OPA1612 corresponden a salida de 8 canales para conversión de señal I/V, luego salida a 2 canales en paralelo. Además de las resistencias de alta precisión, ayuda a amplificar la señal de salida XLR, RCA y de auriculares sin pérdidas, mejorando la separación de canales, el rango dinámico y la integridad del sonido.

Circuito de amplificador diferencial y salida de preamplificador balanceado, el circuito de audio analógico tiene un diseño totalmente equilibrado. XLR, RCA y salida de auriculares, todo procesado por un circuito amplificador diferencial balanceado. El ruido se ha eliminado resolviendo la diafonía del bucle compartido y mejorando la separación de canales. El circuito de preamplificador de alta fidelidad admite un ajuste de volumen refinado, sin necesidad de conectarse con un preamplificador adicional.

Salidas RCA y XLR, para reducir la posible interferencia de la señal de la salida simultánea RCA y XLR, Z8 RCA y XLR se emiten por separado para lograr un indicador de audio más alto y un mejor rendimiento de audio. Por supuesto, RCA y XLR se pueden emitir al mismo tiempo configurando manualmente.

Módulo Bluetooth Qualcomm QCC5125, el receptor de audio Bluetooth DAC-Z8 adopta el módulo Qualcomm QCC5125. Es Bluetooth 5.0 y es compatible con el protocolo de audio SBC, AAC, aptX, aptX LL, aptX HD, LDAC Bluetooth. Disfruta de tu música con calidad de CD cómodamente conectando el teléfono móvil, la tablet y el PC.

Filtros digitales, diferentes modos de filtro digital en la configuración DAC para satisfacer diferentes demandas, hay 7 filtros PCM y 4 filtros DSD para que elijas.

Multitud de usos y amplio surtido de entradas, el Eversolo DAC-Z8 tiene numerosos puertos para entrada de audio digital, incluidos DAC USB coaxial, óptico y asíncrono, tipo C para computadoras y dispositivos móviles. La entrada de audio aptX HD Bluetooth se puede usar para conectarse con computadoras, transmisores, reproductores de CD y dispositivos móviles, etc.

Módulo de potencia de ondulación baja, el módulo de fuente de alimentación regulada de bajo ruido y el condensador de filtro de audio dedicado están diseñados para el DAC-Z8. Alimenta el circuito de audio y garantiza un sonido más claro, con ondulación baja y menos interferencia.

Función amplificador de auriculares, el circuito controlador de auriculares profesional en DAC-Z8 tiene excelentes indicadores de audio y una gran potencia, lo que significa que el DAC-Z8 puede usarse como un amplificador de auriculares de alto rendimiento y controlar auriculares HiFi de 16-300 ohmios, con opciones de salida de alta y baja ganancia.

App de control, el DAC-Z8 se puede controlar fácilmente por teléfono móvil con la aplicación EVERSOLO Controller. Casi todas las configuraciones se pueden realizar en la aplicación a través de la tecnología Bluetooth.

Interfaz de usuario avanzada, la pantalla LCD de 3 pulgadas del DAC-Z8 muestra la colorida interfaz de usuario de la configuración del menú, la selección de fuente de audio, el medidor de VU y la información de audio. La interfaz de usuario es genial y fácil de usar, con algunas configuraciones de preferencias personalizadas.

Rueda multifunción, la perilla en el panel frontal es multifuncional, no solo se puede usar para ajustar el volumen sino también para la selección de menús, como cambio de fuente de entrada, selección de salida, modos de filtro, medidores UV, configuración de idioma del sistema y actualización de firmware, etc. El embellecimiento de la luz ambiental parece científica y tecnológica. Funciona como complemento para poder seguir controlando el dispositivo sin el mando a distancia.

Fabricado en aluminio, el Eversolo DAC-Z8 está hecho de aluminio de aviación, procesado por mano de obra CNC, y viene con una estructura de cuerpo estable. Es una combinación de diseño de apariencia exquisita y elementos modernos.

Características técnicas

Bluetooth:
SI 5.0 (SBC, AAC, aptX, aptX LL, aptX HD, LDAC)
Formatos de Audio:
Hasta DSD512, PCM 768KHz 32Bit y Full MQA
DAC (Chipset):
ES9038P PRO
DAC-USB:
SI (Tipo B y Tipo C)
DSD:
SI
MQA Full Decoder:
SI
Salida Balanceada:
SI (2 XLR)
Dimensiones (An x Al x Pr):
270 x 50 x 187 mm
Peso (Kg):
2.8 Kg

Comentarios (0)

No hay comentarios
Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.