Condiciones de Garantía

Los productos comercializados por AUDIOLIMA, directamente o a través de sus distribuidores autorizados están garantizados contra defectos, tanto en material como en mano de obra, durante el periodo de un año contado a partir de la fecha de entrega al cliente final según la factura o boleta de venta. En caso de presentarse algún inconveniente técnico AUDIOLIMA velará por corregir el inconveniente y garantizar el correcto funcionamiento de su equipo. La garantía a que se refiere esta tarjeta cubre la reparación del producto en repuestos y mano de obra.

TÉRMINOS:

EXCLUSIONES:

  • Uso inadecuado del producto, contrario a lo indicado en el Manual de Usuario.
  • Los gastos de instalación, mantenimiento y explicación de uso no están cubiertos por ninguna garantía, por lo tanto son entera responsabilidad del cliente y podrán tener un costo.
  • La garantía no será válida si el cliente no presenta la factura o boleta de compra donde se indique el número de serie del producto.
  • Cuando éste certificado de garantía presente enmendaduras o información adulterada.
  • Si el periodo de garantía ha expirado.
  • Si el producto presenta el número de serie adulterado o removido.
  • Productos que presenten cualquier modificación no aprobada de forma expresa por AUDIOLIMA.
  • Productos que presenten daños causados por fuentes externas como golpes, pintura, daños cosméticos en general, rayado, fisuras, evidencia de humedad en el interior o exterior o residuos de comida en el interior del producto.
  • Si los productos presentan daños causados por la instalación, reparación y/o manipulación por centros de servicio o personas no autorizados por AUDIOLIMA.
  • Productos que presenten daño causado por transporte inadecuado, accidentes o siniestros como fuego, variación de voltaje, vandalismo, agua, arena, insectos, animales u otros elementos extraños en su interior, humedad por brisa marina, ambientes con exceso de calor o frío, desastres naturales como terremotos, inundaciones, etc.
  • Las partes plásticas o cosméticas, botones, perillas, mecanismo de bandeja de discos, fajas de tornamesa, y otros consumibles o demás partes que puedan presentar defectos por desgaste por uso normal del producto.

IMPORTANTE:

  • AUDIOLIMA no se hace responsable por la pérdida de cualquier configuración previa en el producto. Así mismo, AUDIOLIMA no se hace responsable de la recuperación de la configuración que hubiesen estado instalada en el equipo antes de entrar a servicio. El usuario final es responsable de tener copia de seguridad de esa información para la restauración del mismo ante una posible falla.
  • AUDIOLIMA no se hace responsable ante la posible falla del equipo debido al uso de accesorios no originales.
  • Por tratarse de un producto con componentes importados, de no contar con los repuestos necesarios, el tiempo de reparación podría extenderse en el plazo necesario para la importación de los mismos, de acuerdo a los plazos establecidos por el fabricante para el despacho de los repuestos a Perú y conforme a las normas aduaneras vigentes.
  • Los tiempos de diagnóstico y reparación son variables dependiendo de la carga de trabajo del servicio técnico. En AUDIOLIMA somos conscientes de lo importante que es para Ud. contar con su sistema de sonido en casa, pero también seremos exhaustivos para garantizar que el problema se solucione definitivamente.
  • Por último no olvide solicitar un mantenimiento anual de su unidad para que sea revisada y mantenida según los estándares del fabricante, esto alargará la vida útil de su equipo conservando su inversión por más tiempo.

AUDIOLIMA se reserva el derecho de actualizar las condiciones de garantía de los productos que comercializa sin previo aviso por lo que sugerimos revisar ocasionalmente nuestro sitio web para enterarse de las actualizaciones.


Accept

Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra política de privacidad. Ver nuestra Política de Privacidad