Los productos comercializados por AUDIOLIMA, directamente o a través de sus distribuidores autorizados, están garantizados contra defectos, tanto en repuestos como en mano de obra, contamos con servicio técnico propio con personal capacitado con las marcas que representamos a fin de que su equipo sea revisado con el mayor cuidado posible en observancia a las indicaciones del fabricante. En caso de presentarse algún inconveniente técnico AUDIOLIMA velará por corregir el inconveniente y garantizar el correcto funcionamiento de su equipo.


TÉRMINOS
  • AUDIOLIMA garantiza el servicio de reparación gratuita de los productos de las marcas comercializadas en el territorio peruano y de las cuales es representante oficial en el Perú.
  • Durante el periodo de garantía los repuestos y mano de obra por los servicios de reparación no tienen costo alguno para el cliente.
  • El periodo de validez de la garantía es de un año contados a partir de la fecha del comprobante de venta entregado al cliente, a menos que se indique expresamente lo contrario.
  • En productos de Outlet la garantía es de 6 meses para equipos de electrónica en general, subwoofers y parlantes activos, de un año para parlantes pasivos.
  • La garantía no aplica para productos de segunda mano, pues son equipos de terceros no comercializados por AUDIOLIMA.
  • Para hacer efectiva la garantía, el cliente deberá contactar al servicio de Post-Venta enviando un correo electrónico a [email protected] o vía telefónica a nuestra central 01-768-0866. Nuestro personal lo asistirá en las coordinaciones para que su equipo pueda ser atendido en nuestro servicio técnico. 
  • La garantía cubre los defectos de fabricación que se pudiesen producir bajo el uso normal y en condiciones óptimas de operación. En este caso los repuestos y la mano de obra serán sin costo para el cliente final.
  • El periodo de diagnóstico y reparación es variable, recuerde que los manuales de reparación y repuestos deben solicitarse al fabricante, en caso de requerir repuestos el proceso de importación puede tomar hasta dos o tres semanas, le pedimos comprensión y paciencia. 
  • Los productos reparados tienen una garantía de un año contados a partir de la fecha de entrega del producto reparado.
  • Equipos fuera del periodo de garantía pueden ser reparados pero se cobraran los costos por servicio técnico y de los repuestos si es necesario.  
  • En los casos de las marcas comercializadas por AUDIOLIMA pero de las cuales es otra la empresa que tiene la representación oficial en Perú, será ésta tercera empresa la responsable de acoger la garantía del producto y la aplicará según sus propios términos y condiciones. AUDIOLIMA cuidará en todo momento los intereses de sus clientes para que los términos de garantía se apliquen correctamente.

EXCLUSIONES
  • Uso inadecuado del producto, contrario a lo indicado en el Manual de Usuario.
  • Daños producidos accidentalmente en el proceso de retiro del embalaje, o durante el proceso de instalación, contrario a las indicaciones del fabricante. 
  • Daños producidos por una mala conexión a la fuente eléctrica, fallas de suministro eléctrico o selección inadecuada del voltaje al conectar el equipo, recuerde verificar siempre que el selector de voltaje de su equipo esta en el rango de 220V a 240V.
  • Daños producidos a causa de otros equipos, componentes, cables analógicos o digitales, o accesorios varios que se conecten directamente y que por su mal funcionamiento, mal uso, o conexión inadecuada perjudiquen el correcto funcionamiento, en estos casos nuestro servicio técnico evaluará e informará sobre las causas de la falla y el daño presentado.
  • Servicios de instalación, mantenimiento y explicación de uso no están cubiertos, puede consultar a nuestros asesores para que le brinden la tarifa según su necesidad.
  • La garantía no será válida si el cliente no presenta la factura o boleta de compra donde se indique el número de serie del producto.
  • Si el periodo de garantía ha expirado.
  • Si el producto presenta el número de serie adulterado o removido.
  • Modelos comprados en el extranjero que no se distribuyan en nuestra región y por los que el fabricante no ofrezca garantía local en el Perú o no la autorice de forma expresa. 
  • Productos que presenten cualquier modificación no aprobada de forma expresa por AUDIOLIMA y/o por el fabricante.
  • Productos que presenten daños causados por agentes externos como golpes, pintura, daños cosméticos en general, rayado, fisuras, evidencia de humedad en el interior o exterior, residuos de comida y/o líquidos en el interior del producto.
  • Productos que presenten daños cosméticos causados de forma no intencional o fortuita debido al uso de agentes de limpieza o soluciones químicas u orgánicas, cualquiera sea su naturaleza, que hayan dañado los acabados originales.    
  • Si los productos presentan daños causados por la instalación, reparación y/o manipulación por centros de servicio o personas no autorizados por AUDIOLIMA.
  • Productos cuya falla o daño se deba a una mala aplicación de una actualización de software o firmware aunque ésta sea avalada por el fabricante, recuerde que un procedimiento de actualización mal ejecutado puede dañar el equipo de forma temporal o permanente, por favor consulte con nuestro personal de venta sobre las recomendaciones para aplicar una actualización o solicite las tarifas de nuestro servicio técnico.
  • Productos que presenten daño causado por transporte inadecuado, accidentes o siniestros como fuego, variación de voltaje, vandalismo, agua, líquidos diversos, restos de comida, humedad, polvo, arena, insectos, animales u otros elementos extraños en su interior, corrosión por brisa marina, ambientes con exceso de calor o frío, desastres naturales como terremotos, inundaciones, etc.
  • Las partes plásticas o cosméticas, botones, perillas, mecanismo de bandeja de discos compactos, fajas, cartuchos y agujas para tornamesas y otros consumibles o demás partes que puedan presentar defectos por desgaste por uso normal del producto.
  • En el caso de parlantes recuerde que estos son de uso exclusivo para interiores a menos que el fabricante indique expresamente lo contrario, se excluyen de la garantía daños provocados por humedad, sea cual sea su naturaleza, o por la incidencia directa o indirecta de rayos del solares que pudieran dañar los acabados originales.  

IMPORTANTE!!
  • AUDIOLIMA no se hace responsable por la pérdida de los parámetros de configuración en el producto. Así mismo, AUDIOLIMA no se hace responsable de la recuperación de los parámetros de configuración que hubiesen estado instalados en el equipo antes de entrar a servicio técnico. El usuario final es responsable de tener copia de seguridad de esa información para la restauración del mismo ante una posible falla.
  • AUDIOLIMA no se hace responsable ante la posible falla del equipo debido al uso de accesorios no originales.
  • Por tratarse de un producto con componentes importados, de no contar con los repuestos necesarios, el tiempo de reparación podría extenderse en el plazo necesario para la importación de los mismos, de acuerdo a los plazos establecidos por el fabricante para el despacho de los repuestos a Perú y conforme a las normas aduaneras vigentes.
  • Los tiempos de diagnóstico y reparación son variables dependiendo de la carga de trabajo del servicio técnico. En AUDIOLIMA somos conscientes de lo importante que es para Ud. contar con su sistema de sonido en casa, pero también seremos exhaustivos para garantizar que el problema se solucione definitivamente.
  • Por último no olvide solicitar un mantenimiento anual de su unidad para que sea revisada y mantenida según los estándares del fabricante, esto alargará la vida útil de su equipo conservando su inversión por más tiempo, el costo de mantenimiento anual es variable, por favor consulte con nuestro servicio técnico los costos que implica este mantenimiento.

AUDIOLIMA se reserva el derecho de actualizar las condiciones de garantía de los productos que comercializa sin previo aviso por lo que sugerimos revisar ocasionalmente nuestro sitio web para enterarse de las actualizaciones.

El equipo de AUDIOLIMA

Producto agregado a favoritos
Producto agregado para comparar