Como en años anteriores AUDIOLIMA estuvo presente en la edición 2024 de CASACOR Perú. Estuvimos encantados de participar nuevamente de la muestra más importante de arquitectura, diseño y paisajismo del país. Donde tuvimos la oportunidad de apoyar a varios de los mejores arquitectos y diseñadores en la creación de espacios únicos e innovadores.
En esta edición de CASACOR patrocinamos cinco ambientes con lo más moderno y selecto en equipamiento de audio de algunas de las mejores marcas de nuestro catálogo. De la mano de reconocidos profesionales de la arquitectura y el diseño se crearon espacios únicos con una sinergia especial donde cada ambiente logró cautivar la atención de los asistentes.
Esperamos que hayas tenido la oportunidad de visitar CASACOR, y vivir esta gran experiencia con las tendencias en diseño y arquitectura. Si no pudiste ir, te dejamos una muestra de los espacios que patrocinamos. Te esperamos en nuestro Showroom de San Isidro donde nuestros profesionales pueden asesorarte para llevar tu idea o proyecto al siguiente nivel.
Dónde: Calle Los Libertadores No. 274, San isidro.
Nuestros ancestros nacieron junto al mar entre paredes de barro y tejiendo totora. La fusión de estos elementos con la marinera se une en una danza de detalles que transmiten un legado de arte y tradición. Herencia es un ambiente donde cada pared de barro cuenta una historia y cada tejido de totora lleva consigo el alma de una cultura. La esencia de la marinera impregna el ambiente, convirtiendo este lugar en un refugio sagrado para quienes aprecian la riqueza del norte del Perú, donde el legado se celebra en su máxima expresión.
Este loft tiene como personaje a Yura, curiosa, enfocada en la búsqueda de inspiración entre su pasado y la naturaleza unida a sus tradiciones. Ella queda prendada de la leyenda del árbol de los sueños en la que todos somos capaces de cumplir nuestros deseos. ¡Esa es nuestra inspiración! Una historia de la cultura Kukama.
Con el “ahora es un regalo” reflejamos lo que Yura desea cuidar y proteger desde su más grande pasión: los cuentos. En este espacio se reafirma la relación con la naturaleza y la fuerza que hoy requiere, ya que este será el único regalo para nuestros descendientes.
“La música libera el alma, te lleva a donde quieras ir, te ayuda a ser libre. Te cuenta sin miedo, y tú no te niegas a escuchar”.
Creamos un espacio para la música y para ti, para que puedas regalarte unos minutos y disfrutar. Paneles ranurados y acústicos especiales, telas técnicas y elementos no perceptibles ayudan al sonido y la experiencia. Instrumentos, color calmo, vibrante y texturas abrazadoras para que te desconectes y solo veas, escuches y sientas.
La naturaleza es vital en nuestro habitar. Inspirados en el santuario Fushimi Inari (Kyoto, Japón), conformado por una secuencia de arcos sobre un sendero sinuoso y calmo en medio de montañas llenas de vegetación, es que se inicia este recorrido, rodeados de un verde que envuelve y lleva a la paz, prescindiendo de un recorrido lineal para apostar por uno curvo. Con la fluidez se incentiva la curiosidad del espectador para que experimente y descubra los subespacios que componen el Loft.
La Heladería es un regalo para los sentidos, donde el presente se celebra con gratitud. Con un diseño de líneas curvas y formas orgánicas, el counter de atención es el corazón del espacio.
La arquitectura y el paisajismo se fusionan creando un ambiente biodiverso y multicolor. Elementos simbólicos como espejos astronómicos y arcilla trabajada a mano evocan el pasado. Aquí cada visitante puede deleitarse con helados artesanales inmerso en un entorno natural, revitalizante y acogedor.