Como en años anteriores AUDIOLIMA está presente en la edición 2024 de CASACOR Perú. Estamos encantados de participar nuevamente de la muestra más importante de arquitectura, diseño y paisajismo del país. Invitamos a arquitectos, diseñadores y público  en general a visitar CASACOR desde el 21 de mayo al 7 de julio. Tendrán la oportunidad de descubrir y explorar los cautivadores espacios creados por reconocidos profesionales de la arquitectura y el diseño.

En esta oportunidad patrocinamos cinco ambientes con lo más moderno y selecto en equipamiento de audio de algunas de las mejores marcas de nuestro catálogo. De la mano de excelentes arquitectos y profesionales del diseño se han creado espacios únicos con una sinergia especial donde cada ambiente logra cautivar todos tus sentidos.

Los esperamos en CASACOR, no se pierdan la oportunidad de vivir esta gran experiencia con las tendencias en diseño y arquitectura.

Dónde: Puericultorio Augusto Pérez Araníbar. Av. Del Ejército No. 750, Magadalena

Horarios: 

Martes a jueves, domingo y feriado de 12 m. a 7 p.m. El último ingreso a la muestra es a las 7pm. La casa cierra a las 9:30 p.m

Viernes y sábados de 12 m a 8 p.m. El último ingreso a la muestra es a las 8 p.m. La casa cierra a las 10:00 p.m.

Duración aproximada de visita: 3.5 horas

Todos los lunes la muestra está cerrada por mantenimiento.

Adquiere tus entradas en línea ingresando a Casacor Store.

HERENCIA (Pabellón B)

Arquitecto:  Carla Castro

Nuestros ancestros nacieron junto al mar entre paredes de barro y tejiendo totora. La fusión de estos elementos con la marinera se une en una danza de detalles que transmiten un legado de arte y tradición. Herencia es un ambiente donde cada pared de barro cuenta una historia y cada tejido de totora lleva consigo el alma de una cultura. La esencia de la marinera impregna el ambiente, convirtiendo este lugar en un refugio sagrado para quienes aprecian la riqueza del norte del Perú, donde el legado se celebra en su máxima expresión. 

Equipamiento: Amplificador de audio Sonos AMP y parlantes Dali Opticon 6 y Oberon On Wall.

LOFT DEL NARRADOR (Pabellón C)

Arquitecto: Claudia Weis Coello

Este loft tiene como personaje a Yura, curiosa, enfocada en la búsqueda de inspiración entre su pasado y la naturaleza unida a sus tradiciones. Ella queda prendada de la leyenda del árbol de los sueños en la que todos somos capaces de cumplir nuestros deseos. ¡Esa es nuestra inspiración! Una historia de la cultura Kukama.

Con el “ahora es un regalo” reflejamos lo que Yura desea cuidar y proteger desde su más grande pasión: los cuentos. En este espacio se reafirma la relación con la naturaleza y la fuerza que hoy requiere, ya que este será el único regalo para nuestros descendientes.  

Equipamiento: Barra de sonido Sonos RAY y parlantes inalámbricos Sonos ERA 100 y ERA 300.

SALÓN DE MÚSICA + PRIVATE ROOM (Pabellón E)

Arquitecto: Andrea Ruizcaro Caipo

“La música libera el alma, te lleva a donde quieras ir, te ayuda a ser libre. Te cuenta sin miedo, y tú no te niegas a escuchar”.

Creamos un espacio para la música y para ti, para que puedas regalarte unos minutos y disfrutar. Paneles ranurados y acústicos especiales, telas técnicas y elementos no perceptibles ayudan al sonido y la experiencia. Instrumentos, color calmo, vibrante y texturas abrazadoras para que te desconectes y solo veas, escuches y sientas.

Un viaje gratuito a cualquier momento de tu vida.   

Equipamiento: Amplificador integrado Naim Uniti Nova, parlantes Focal Aria 936, tornamesa Audio Technica AT-LPW40WN, parlante con streamer Naim Mu-SO QB, amplificador de audífonos Ifi Audio ZEN CAN y audífonos Sennheiser HD-569.

LOFT (Pabellón D)

Arquitecto: Javier Rodó Queirolo-Nicolini

La naturaleza es vital en nuestro habitar. Inspirados en el santuario Fushimi Inari (Kyoto, Japón), conformado por una secuencia de arcos sobre un sendero sinuoso y calmo en medio de montañas llenas de vegetación, es que se inicia este recorrido, rodeados de un verde que envuelve y lleva a la paz, prescindiendo de un recorrido lineal para apostar por uno curvo. Con la fluidez se incentiva la curiosidad del espectador para que experimente y descubra los subespacios que componen el Loft.  

Equipamiento: Parlante con amplificador integrado Naim Mu-SO 2da Generación.

HELADERÍA DE CASACOR (Pabellón D)

Arquitectos: Ingrid Mamani Cobos y Victoria Cerna Álvarez 

La Heladería es un regalo para los sentidos, donde el presente se celebra con gratitud. Con un diseño de líneas curvas y formas orgánicas, el counter de atención es el corazón del espacio.

La arquitectura y el paisajismo se fusionan creando un ambiente biodiverso y multicolor. Elementos simbólicos como espejos astronómicos y arcilla trabajada a mano evocan el pasado. Aquí cada visitante puede deleitarse con helados artesanales inmerso en un entorno natural, revitalizante y acogedor.    

Equipamiento: Amplificador integrado Yamaha WX-A50 y parlantes decorativos Klipsch AWR-650.

Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.