Métodos de Pago

Debido al Estado de Emergencia Nacional dictada por el Gobierno Peruano y con el fin de cuidar la salud de nuestros clientes y colaboradores hemos decidido que el pago en efectivo no estará disponible durante el Estado de Emergencia Nacional, te invitamos a usar otros medios de pago para realizar tu compra, como pago con tarjeta de crédito o débito, Pagolink, transferencia o depósito bancario. 


AUDIOLIMA garantiza al 100% la seguridad de tus pagos y la entrega de tus pedidos. Por ahora nuestra página web no acepta compras por Internet, pero tenemos varias alternativas para que puedas hacer tus pagos incluso con tarjeta de crédito o débito sin necesidad de acercarte a la tienda, sigue leyendo por favor, estos son nuestros métodos de pago:


PAGO MEDIANTE TRANSFERENCIA O DEPÓSITO BANCARIO
  • Puedes realizar el pago de tu pedido mediante la banca por Internet de tu banco, en ventanilla, agentes financieros o transferencias a nuestras cuentas:

BBVA Continental

TITULAR:  ADVANCED AUDIO & VIDEO S.A.C.
No. RUC: 20601339278

CUENTA BBVA DÓLARES: 

Cuenta Corriente DÓLARES:  0011-0354-0100031278-83
No. CCI DÓLARES: 011-354-000100031278-83

CUENTA BBVA SOLES: 

Cuenta Corriente SOLES:  0011-0354-0100031251-80
No. CCI SOLES: 011-354-000100031251-80

  • Nuestros asesores de venta te darán esta información con la proforma, una vez que hayas realizado el pago pedimos formalizarlo mediante el envío de una copia o foto del voucher o comprante y enviarlo por correo al asesor que esta gestionando tu pedido.
  • Una vez recibida la confirmación de pago verificaremos que el dinero ha entrado a nuestras cuentas para aprobar el despacho de tu compra. Recuerda que en casos de transferencias interbancarias existen dos modalidades, las inmediatas que por ahora operan en algunos bancos de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 4:00 p.m., transfieren el dinero el mismo día casi inmediatamente, y las diferidas que operan en el mismo horario pero que pueden tardar hasta 24 horas en reflejarse en nuestra cuenta, por favor ten presente esta información, consulta con nuestros asesores de ventas si tiene alguna duda.  
  • No olvides que puedes combinar el pago por transferencia o depósito con cualquiera de los otros métodos de pago que aceptamos.

PAGOLINK - PAGO CON TARJETA A TRAVÉS DE INTERNET
  • Permite que desde la comodidad de tu casa puedas hacer el pago usando tarjetas VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS ó DINERS CLUB, pueden ser tarjetas de crédito o débito y el pago puede hacerse en dólares o soles.

Pagolink

  • Una vez que tengas claro tu pedido comunica a uno de nuestros asesores de venta que deseas hacer el pago mediante PAGOLINK, ellos te guiaran en el proceso que es muy simple, te enviaran a tu correo una dirección web de VISANET, deberás ingresar a esa dirección y proceder a pagar como cualquier transacción en Internet.
  • Seremos notificados del pago, puedes enviarnos el comprobante de la operación, una ves verificado se procederá con la aprobación de la compra y su despacho.
  • PAGOLINK acepta todas las tarjetas de crédito o débito y puedes seleccionar el número de cuotas que desees para tu compra. 
  • No exigimos monto mínimo de compra.

PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO
  • Puedes realizar tus pagos con tarjeta directamente en nuestra tienda, contamos con equipos POS para pagos sin contacto en dólares o soles, puedes utilizar cualquiera de estas tarjetas:

Tarjetas aceptadas

  • Aceptamos también tarjetas internacionales mientras tenga alguno de los logos arriba indicados.
  • Al hacer el pago no olvides indicar el número de cuotas que deseas para tu compra.
  • Cuando el pago es presencial puedes utilizar más de una tarjeta, sean de crédito o débito, incluso combinar tu pago con pago por transferencia o dinero en efectivo.
  • No exigimos monto mínimo de compra.

IMPORTANTE!!
  • Las formas de pago descritas son válidas para todos los productos o destinos a los que llegamos, a excepción de productos de Segunda Mano, pueden aplicar restricciones en caso de productos en promoción.
  • Recuerda que no se aceptan cancelaciones una vez que la compra ha sido despachada, en ese caso lo que aplica es una devolución que esta sujeta a descuentos por los recargos por transporte de envío.

El equipo de AUDIOLIMA


Accept

Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra política de privacidad. Ver nuestra Política de Privacidad